Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

202 respuestas
¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?
3 suscriptores
¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?
Página
5 / 14
#61

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Me recuerdas a los que siguen negando la inversión en energías renovables.
Oye, no dudes que las cosas pueden cambiar, y el precio de la oliva subir, o mejotar. De hecho, ha de hacerlo o no la producirán.

https://www.merca2.es/olivareros-jaen-aceite/amp/

La UE ha abierto recientemente un fondo de 200m que beneficiará especialmente al sector:
https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/es/ip_19_6287

Las oportunidades hay que buscarlas. Luego dirán que cazar la revalorización de 400% fue 'suerte'.
#62

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

No digas chorradas
Yo no te hablo de renovables, no mezcles

Te hablo de DEOLEO EN BOLSA
Olvídate del precio de la oliva
Olvídate de deoleo empresa
Olvidate de que las cosas puedan cambiar o no, de oportunidades, de la UE, de fondos o subvenciones...
¡NO DIGAS CHORRADAS!

La cotización de Deoleo es lo que es desde hace muchos años
No cuentes películas que eres otro mentirosillo pillado del quince, Putzi
Vuelve a la cueva de los pillados y deja de predicar tonterías

#63

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Yo no lo podria decirlo mejor,o si vendieron con el calenton,que posiblemente les prepararon , y compraron abajo y como no van a defender el valor cuando suba ganaran las perdidas seran muy bajitas, negocio y futuro si tienen pero unos pocos los de mas salvo que se gane los de los hermanos Sarasas y tengamos buenos datos ,podriamos sali con algo y luego si los derechos estan bajos igual podriamos entra no con tantas pero a ver si suena la frauta,y fuera otro codico diferente para poder compesar perdidas con otras pruvalias,todo esto me lo dice el cilencio que tubieron meses sin decir ni pio en el foro y eso da de sobla para pensar  mucho.
#64

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Bueno, por lo visto, parece que vuelve el circo a rankia...mismos perros con distinto collar. Deberíais cambiar el sistema porque éste ya está muy visto. Y, obviamente, no va por usted Bolinde.
#65

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Contra este tipo de argumentación barata y de poco valor añadido, no hay nada más que discutir.
Sin acritud, se que hay mucha gente que entiende lo que digo, pero aquí lo dejo.
Saludos
#66

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Cierto ahora lo leo bien. Pero 
El.patrimonio está en deoleo holding, perdón en deoleo global. Por cierto no.se.trata decir que esto es verdad o es mentira se trata de desgranar la.operacion y ver las.implicaciones. lo siguiente es ver hasta dónde es viable el negocio con la situación financiera actual... 
#67

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Jajaja por mí puedes seguir con el espectáculo, a mí no me afecta lo más mínimo, yo voy a lo mío, aunque reconozco que me joroba leer estos cantos de sirena a estas alturas de la película. Yo de tí seguía en Pc Bolsa, ahí tendrás más feedback, aquí, en rankia, hay demasiada inteligencia para tus intereses.😉
#68

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Por cierto que se sabe de esa ak y cuando será? A que precio? 
#69

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Haciendo números rápidos el valor en libros de deoleo holding debería ser aprox 0,017
#70

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Pues menudo pasto , para eso no se nececita alfogas, al no ser que tambien las bajaran a lo primeros dias de cotisacion para que compreis algunas más.
#71

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

😭😭😭😭
La acción más negociada en degiro, deoleo, jojojo jo por dios menudo chicharro por favor 
Esta acción no es para inversores a largo ni para inversores, es para especuladores de corto plazo.
Ese volumen tan grande se da en ese tipo de acciones chicharro 
Subidas fuertes y caídas tan o más fuertes con volúmenes bestiales tipo chicharros del nasdaq como ETRM, TLRY, BYND...
Esas cosas le salen bien a especuladores de corto plazo pero los minoristas que tratan de invertir en esos valores suelen perder hasta la camisa 
Se quedan pillados se vuelven negacionistas y no aceptan la realidad para cuando pierden el 50% ya no venden y se empeñan en que no van a vender hasta recuperar y se inventan argumentos y los vuelcan en los foros creyendo que si hablan bien de la empresa, incautos comprarán y subirá y ellos recuperarán su dinero 
Otra Abengoa más, todo esto ya lo hemos visto 

Y cuidado que no digo que un buen trader no pueda ganar dinero aquí, si que puede 
Pero eso lo pueden hacer buenos traders con el culo pelado, pero atención hasta esos pueden perder dinero esto es una bomba 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

No es que sea la acc. más negociada si no la que más número de títulos ha movido, lo que tiene su lógica teniendo en cuenta que cotiza a 0,0223
Hay infinidad de accs más negociadas en volúmen monetario

No estoy de acuerdo con que esta porquería sea apta para especuladores de corto plazo ni para traders ni para nadie
No hay nadie, de andar por casa, que pueda ganar dinero con esto
No cumple requisito alguno para poder siquiera apostar a modo casino. No es apta para nada en absoluto

El único juego es el que le dá a las agencias que tienen cierto control sobre la cotización, como con otros chicharros similares, para captar pardillos y novatos, nada más. Esas son las únicas que pueden ganar algo
#73

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Buenas noches.
Deoleo y la crisis de nunca acabar: 10 años de números rojos y vende la mitad
La aceitera Deoleo vive en una crisis casi permanente desde hace una década, un período marcado por las pérdidas millonarias y una caída de sus ventas a la mitad y que vive estos días un nuevo capítulo con la reestructuración de la compañía.
Deoleo -la compañía se llamó SOS hasta 2011, cuando vendió su negocio arrocero a Ebro Foods- facturaba hace diez años cerca de 1.100 millones de euros; hoy se estima que a cierre de 2019 los ingresos de la firma rondaban los 550-600 millones de euros.
En el período 2010-2018 cerró en números rojos siete de los nueve ejercicios, con unas pérdidas acumuladas en el entorno de los 900 millones de euros, y pese a ello sigue siendo líder mundial en comercialización de aceite de oliva, según sus datos.
Aunque las cifras del último año no se conocen todavía, en los nueve primeros meses de 2019 la tendencia a la baja se repetía.
No obstante, buena parte de estos perjuicios fueron atribuidos por la empresa al deterioro del valor de sus activos, especialmente de las marcas que conforman su portafolio: Koipe, Carbonell, Hojiblanca, Bertolli y Carapelli, entre otras.
Este deterioro afectó a su patrimonio y lo devaluó, provocando que la compañía incurriera en quiebra técnica -formalmente llamado "causa de disolución"- tres veces entre 2017 y 2019, aunque siempre ha maniobrado para evitar el concurso de acreedores.
En esta última ocasión la solución ha consistido en reducir su capital social a cero y acometer una posterior ampliación de hasta 50 millones, lo que en la práctica provoca que los accionistas pierdan toda su inversión si optan por no participar en esta última operación.
Además, también se ha aprobado pasar todos los activos y pasivos de la aceitera a una filial, Deoleo Global, de la cual el 51% estará en manos de los accionistas del grupo -CVC y el resto de inversores que acudan a la ampliación- y el 49% pertenecerá a la banca acreedora, que ha aceptado capitalizar una parte de su deuda a cambio.
A grandes males, grandes remedios. Bajo esa máxima justificó estas medidas el presidente y consejero delegado del grupo, Ignacio Silva, quien incidió en la junta de accionistas del pasado viernes en la "insostenible" situación financiera en la que se encontraba la firma, incapaz de pagar los vencimientos de deuda de 2020.
Los minoritarios han manifestado su indignación en las últimas juntas, exabruptos incluidos: "No nos tomen por tontos, un poco somos, pero gilipollas no"; "En la cárcel tenían que estar"; "Se han pulido todo el dinero, son unos fracasados sin corazón por engañarnos"; o "Tienen poca vergüenza" son sólo algunas de las quejas que se pudo escuchar en la celebrada el viernes.
En su punto de mira colocan al mayor accionista de Deoleo, el fondo CVC, al que acusan de querer hacerse con toda la empresa a un precio de saldo y de cambiar continuamente de equipo de gestión, con cinco consejeros delegados en el último lustro.
Por el momento su inversión es poco menos que ruinosa: entraron en 2014 pagando 38 céntimos por acción y actualmente sus títulos cotizan levemente por encima de los 2 céntimos, casi 20 veces menos.
Capítulo aparte merece la debacle registrada en Bolsa por la compañía, cuyos títulos han protagonizado subidas y bajadas de dos dígitos casi a diario desde que arrancara 2020 y que hoy valen cuatro veces menos que hace un año.
Como compensación a los minoritarios, el consejo de la aceitera ha abogado por entregarles de forma gratuita "warrants", certificados con los que en el caso de que la empresa se venda en menos de cinco años podrán recibir un 10 % del valor que exceda de 575 millones de euros, fijado como el precio mínimo a partir del cuál se les abonaría la contraprestación.
Ahora el grupo pretende abrir una nueva etapa, aunque su máxima de apostar por la calidad y el consumidor "marquista" se mantiene intacta, rechazando entrar en el mercado de marcas blancas -como sí hacen otros competidores- y con el negocio internacional entre sus prioridades.
https://www.invertia.com/es/noticias/empresas/20200119/deoleo-y-la-crisis-de-nunca-acabar-10-anos-de-numeros-rojos-y-vende-la-mitad-325188
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#74

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

El otro día estuve en el "súper" haciendo la compra de la semana y tenían el aceite de la marca más famosa en España, que siempre tuvo un precio más alto que la mayoría de marcas, la que tradicionalmente siempre tuvo más prestigio desde que yo era un niño, con 150 años de historia  a sus espaldas y que comercializa Deoleo, de oferta. El litro salía a menos de 2€...de oliva, no de girasol. 
Si tenemos en cuenta que es ilegal vender por debajo del precio de coste, y el super puede hacerlo a coste para la promoción, dejando margen mínimo para el paisano del olivar y el de la almazara, algún céntimo para el transporte y distribucion... ¿ que queda de benéficio en ese precio para el fabricante? 
Y sobre todo: ¿no es una opción desesperada al tirar la imagen de marca por los suelos y abonarse a vender aceite barato y por tanto perder brutalmente márgenes?  Pues eso es el reflejo de la empresa en estos momentos, ni más ni menos
#75

Re: ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?

Cuando te digo la más negociada me refiero a cantidad de acciones, no he dicho la de mayor cantidad de dinero movido 
En cuanto a si es apta para novatos ni loco
Eso si traders que compren barato pueden hacer caja mira sus movimientos, de 0.017 a 0.026, pero es muy peligroso y no lo recomiendo pero existir existen y conozco alguno 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados