Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.896 / 36.272
#175161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no he acertado: SAN +8% desde mín. de ayer!!!!!
#175162

Viscofan y su encefalograma plano

 
La mercantil española dedicada a la fabricación de tripas para embutidos, parece querer terminar el año sin ritmo en sus cotizaciones. Bien es cierto que hay que destacar que Viscofan es líder mundial de un sector que este año se ha visto totalmente condicionado por la epidemia de gripe porcina, que ha devastado las ganaderías asiáticas, especialmente las chinas. El volumen de productos cárnicos se ha desplomado alrededor de un 40%, con el perjuicio que esto supone para entidades de la talla de Viscofan. 
 
Actualmente sus títulos cotizan con un PER de 21,8 veces, lo que significa una prima de casi el 20% frente a sus competidores. 
 
La compañía hay que resaltar que mostro fortaleza en la presentación de resultados del tercer trimestre, en los que cumplió estrictamente con las estimaciones de los analistas, fundamental que fue celebrado por los inversores con una subida en bolsa de más del 17% en solo esa sesión. 
 
Por lo tanto en el punto actual de cotización, hay que resaltar el periodo de lateralidad o distribución que está mostrando la mercantil, pauta que dibuja un rango entre la banda de los 49.35 euros y los 47.13 euros; existiendo una media móvil de 200 periodos apoyando a la parte baja del lateral. A esta situación hay que añadir la superación del 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci y la ruptura de la línea de tendencia principal bajista; estructura que podría influir en nuevos posibles impulsos alcistas en el caso de consolidar los precios con contundencia por encima del nivel de los 49.35 euros.

#175163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF desinflándose un poco, igual procede liquidar ya, sin esperar que toque de nuevo 6,800, parece que nos les llega el dinero para todo (Bancos y operadora). Saludos.
#175164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es debido al efecto Johnson y su arrolladora victoria electoral... lástima por España... pero en fin, es lo que hay...
Salu2
#175165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos como termina el tema de la comisión parlamentaria sobre el impeachment a Trump y los acuerdos entre americanos y chinos...
Salu2
#175166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de lástima nada porque somos los que más subimos en Europa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#175167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparados para un corto en SAN, entre 3,8300/8400. 3,8375 primera caña.
#175168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un mundo en el que cada vez se tienen más mascotas y menos hijos. Cuantos votos da llevarse a la mascota a votar?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Guía Básica
Brokers destacados