Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.426 / 9.402
#67401

Re: Abengoa levanta el vuelo

tenemos que cerrar hoy en positivo.
Si es así, el MACD diario tanto de las A como de las B es posible que se corte al alza.
Un  saludo
#67402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá que esperar a mañana. 
En las dos primeras horas de hoy no había apenas volumen en las B, que son las que llevo. No despierta la atención.
Saludos
#67403

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja, cada vez que leo este tema me da la risa....
volar va a volar a la quiebra
#67405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para ser inversor de Abengoa eres muy poco optimista. Mejor vender, asumir pérdidas y a otra cosa mariposa. Si no eres inversor de Abengoa no entiendo por qué pierdes el tiempo con este asunto. Existen mejores formas de ocupar el ocio. Saludos.
#67406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es que es nuevo en la compañia y si la tiene.
Los entrados en años hémos reído, llorado, amado, odiado, esperado, desesperado...Vamos, la definición de Lope de Vega con respecto al amor. ¡ Quién lo probó, lo sabe !
Estoy en una fase de aletargamiento donde ya no me centro en ella. Va para largo y hay que acostumbrarse. Me aburre...No tengo ni idea de lo que hará. Igual quiebra o no, pero aquí estoy.
Menudas risotadas se llevará en Duro Felguera, Vértice, Deoleo, Dia...o el mismo Banco Popular Español.
Llevo en bolsa mas de 50 años. Nunca he sabído lo que haría una compañia. He creído...que no es lo mismo.
A  mí me entra risa con ciertos políticos. Cuando se autodefinen como progresistas, me da la risa. No sé si la tonta o qué, pero risa. O cuando dicen otra frase mas repetida que un mantra:  " Pagarán los que mas tienen ".  Bueno, después me asusto. Últimamente tanto, que me he salido de todas las compañias españolas, menos de esta, que tengo mas o menos acciones. Ya lo decía mi madre: " Tens el cap més dur que un aragonés ". Se ve que sí, tengo la cabeza dura ja ja 



#67408

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,
yo creo que  no esta adjudicado a aages. 
Esperemos que la licitación sea nuestra, como también esperamos que hoy cierren las B en 90  o superior y que se corte el macd al alza.
Saludos
Brokers destacados