Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.886 / 36.273
#175081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARIS, 12 de diciembre (Reuters) - Valores a seguir el jueves a las
La Bolsa de París y en Europa:
     
     * AIRBUS AIR.PA - AIR FRANCE-KLM AIRF.PA  anuncií el Miércoles un pedido de diez Airbus A350-900 adicionales
para Air France
    
     * NESTLÉ NESN.S ha anunciado la venta de su helado en los Estados Unidos en Froneri, una empresa conjunta creada en 2016 con PAI Partners, por cuatro mil millones de dólares (3.6mil millones de euros).
    
     * TELECOM ITALIA TLIT.MI y VODAFONE VOD.L han elegido bancos asesorando en la venta de parte de sus actividades de antena móvil en Italia y se lanzará
pronto el proceso de transferencia.
    
     * CREDIT SUISSE CSGN.S - Obstáculos en el camino hacia las adquisiciones son altas, dijo el director el miércoles general del banco suizo, agregando crecimiento favorable orgánico. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#175082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Pues impulsan a TEF en la pre, a ver en qué queda, que cobren el ddo. y luego la tiren, jejeje. En todo caso, no creo que sea conveniente quedarse dentro después del viernes.
#175083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

650 diputados sentados como en los sofás de una cafetería. Ni asientos hay para todos. 650 para una población de 66 millones. Y en España 350 para una población de 46 millones.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#175085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Pues los británicos votarán de nuevo para decidir el destino final del Brexit el próximo jueves... y todo bajo el mandato del señor Boris Johnson... se allanará el camino o se revocará la decisión de hacer efectivo el Brexit. Recordemos que aquel día de junio, el ibex bajó dos mil puntejos...
Salu2
#175086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se espera que Trump se reúna con sus asesores comerciales para discutir sobre los aranceles... y eso que China/USA está manteniendo una estrecha comunicación en dicha materia (por eso por ahora no existen represalias chinas de momento). Recordemos que Trump tiene la idea de aplicar el domingo unos aranceles en importaciones chinas (videoconsolas, pantallas pc y algunos juguetes).
Salu2
#175087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Por qué crees que no es buena idea estar dentro después del viernes??
#175088

Re: Cierre WS

Buenos días Carlos

Que Trump se pare con los aranceles no se lo cree nadie. Van a seguir sus mangoneos , jugueteos y  mentiras, con lo que ,en mi opinión, van a seguir y seguir las incertidumbres en la bolsa con este presidente de USA que ya tiene una página en la Historia.
Guía Básica
Brokers destacados