Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.739 / 16.979
#117905

Re: Farmas USA

A mandar! :)

3000cromos mas de Nvax a 4,18. Y me quedo con algo de cash para poder cargar mas,a mejor precio.

Sino a esperar. La odea es esperar y ver si esos 8,9,10,se dan antes de fin de año o añ mes siguiente o al siguiente.Iremos viendo.
#117908

Re: Farmas USA

Teva
De momento tranquila de VI, me sale la wma50 en diario muy cerca ya (y eso que acababa de cortar la 200). Ahí si la pincha si puede moverse más rápido... De todos modos en los 9 ya me hace "ojitos" 😁

Solo se que no se nada.

#117909

Re: Farmas USA

Hoy todos mudos??
#117911

Re: Farmas USA

RDUS … inicia MACD diario a bullish … ayer lo inaugura con una maja vela y recuperando terreno adentrándose de nuevo en el carnal perdido … y hoy hace esto?
vamos no me fastidies ...


y CPRX que ya no esta respetando lo que solia … y ese MACD diario que lo esta acusando ...



Pues había entrado hoy en las dos tras esperar un prudencial pullback …  me esperare a mañana a ver que pasa pero no me gusta nada … habra que amputar … mierda dia …. 

y ya me habría salido de NVAX hoy en tablas pero hoy no segui sesión y ya veo lo que ha hecho, mini-pump al calor de un articulito en Seeking Alpha y luego pa'bajo … y MACD también avisando que vienen curvas ...

en fin , a ver la power hour , ahora es cuando la rematan … :(

Guía Básica
Brokers destacados