Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,25K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
16 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
148 / 288
#1177

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo creo q Renfe se ha centrado estos meses en la liberalización del AVE y ha puesto toda la carne en el asador. En lo próximos meses ya toca los cercanías...
 
Hoy sale en todos los períodicos el nuevo low cost a Cataluña  https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/12/11/companias/1576063395_239357.html 
#1178

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Lo normal es que para mediados del año que viene ya tengamos noticias, espero que muy buenas, tanto de los trenes de Cercanías como del contrato para HS2.
Talgo cuenta con muchas opciones, quizá las mayores; para ambos contratos... para repartirse el contrato de Cercanías las empresas favoritas son CAF y Talgo, con sus modelos Civity y Vittal respectivamente, y para el "AVE británico" el director de Talgo UK (y este hombre está muy bien relacionado dentro de sector ferroviario británico) da a entender que Talgo es la favorita:

Talgo UK’s managing director Jon Veitch said he was confident of winning a major award next year: 
“There’s a limit to what I can say as it’s currently being evaluated but we have submitted the best bid I’ve ever seen anywhere in the world.
We are expecting to hear about HS2 in the middle of next year but it’s not the only show in town."


2020 promete, saludos.
#1179

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Aminorado el riesgo Brexit con el acuerdo de salida casi hecho, Talgo se mete de lleno en el riesgo Escocia, pues la planta que está construyendo allí está precisamente en Escocia... Esperemos que no empecemos con el run-run de un nuevo referendum.

Y por cierto, mitad de 2020 para el tema de los Cercanías en España? Pensaba que tendría que haber salido incluso ya la adjudicación!

Me parece mucho esperar sin noticias de contratos para mantener arriba el precio de la acción, esperemos que caiga algo antes (Portugal, Dinamarca... hay contratos por salir)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1180

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El plazo para cerrar los consorcios de la liberación del AVE termina el 15 de marzo, yo creo que hasta ver como queda definitivamente, Renfe no adjudicará el macropedido de Cercanías... ojalá me equivoque, pero no creo que se resuelva este tema hasta el segundo trimestre del año que viene.

#1181

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Portugal ya ha dicho que prefieren trenes que tengan contratos. O sea que de Portugal nos olvidamos
#1182

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Goteo incesante a la baja. Sin catalizador la tendencia parece clara a la baja 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1184

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues en la presente semana por el momento el volumen está siendo incluso inferior a la pasada.

Yo creo que están forzando el dibujo y el cuidador pretende, si o si, guiar la corrección hasta tocar los 5,7 euros, e incluso filtrarlos intradia...



Obviamente en breve tendrá que meter la directa, porque no creo que vaya a regalar ningún mete-saca claro, dejando a recomprar 20 kilos para el último par de semanas...

Saludos
Brokers destacados