Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,48K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
550 / 1.075
#4393

Re: Nicolas Correa (NEA) - Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica

https://ctme.es/new/empresa/noticia/MjI5/index.shtml

centro tecnoñogico de Miranda de ebro

proyecto movilidad electrica
#4394

Re: Nicolas Correa (NEA) - Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica

Nicolas Correa Electronica tienen que empezar a moverse de cara un año para montar los puntos de recarga jejej
#4395

Re: Nicolas Correa (NEA) - Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica

 https://www.morningstar.com/stocks/xmad/nea/ownership., mandarine vendio 75000 el mes pasado ., 100000 en total ., ya esta a 0 ., via libre 
#4396

Re: Nicolas Correa (NEA)

Normas de conducta de mercado.


Los mercados y las autoridades competentes monitorizan la actividad bursátil e investigarán cualquier actividad sospechosa.


A continuación se recoge una lista no exhaustiva de ejemplos de conductas que infringen las normas:


  • Aprovecharse de información no publicada que afecta a los precios con respecto a una empresa con el fin de obtener beneficios o evitar incurrir en pérdidas, comprando o vendiendo acciones y derivados o tratando de obtener ventajas de dicha información de cualquier otro modo (operación con información privilegiada).
  • Transmitir información privilegiada.
  • Difundir información falsa o engañosa en circunstancias de importancia crucial para la tasación de un valor (p. ej. las ganancias de una empresa, los pedidos o productos en fase de desarrollo o una escasez general de suministro).
  • Difundir información falsa o engañosa, rumores o mensajes que pueden influir en el precio de un valor con la intención de aprovechar el movimiento de precios resultante.
  • Introducir órdenes de compra de bajo volumen con precios gradualmente más elevados para simular un aumento de la demanda entre precios más altos (painting the tape).
  • Comprar y vender simultáneamente los mismos valores por cuenta de uno y el mismo beneficiario activo con el fin de crear indicios falsos o engañosos con respecto a la oferta, la demanda o el precio de mercado de valores (transacciones ficticias).
  • Distorsionar la liquidez o los precios introduciendo órdenes de compra y venta iguales pero opuestas en el mismo valor mediante un acuerdo mutuo previo entre varias partes (órdenes coincidentes o encadenamientos coordinados en varias partes).
  • Restringir el mercado acumulando posiciones largas (monopolización) o depositando valores con terceros (aparcamiento) para distorsionar los precios de los valores (creando una restricción).
  • Comprar o vender valores poco antes el cierre de la bolsa con la intención de influir en los precios de cierre (marcar el cierre).
  • Comprar o vender valores para mover los precios (incrementar) o mantenerlos en un nivel específico (es decir, taponar, estabilizar).
  • Influir en los precios de las materias primas para dar indicios falsos o engañosos con respecto a la oferta o la demanda de valores.
  • Emitir órdenes sin la intención de ejecutarlas (spoofing).
  • Similar al spoofing, los participantes del mercado "estratifican" o "ponen cebos" a otros participantes del mercado para que reaccionen y negocien de buena fe en el otro lado del mercado sin intención de negociar (layering).
  • Intentar bajar el precio de una acción mediante una venta masiva o venta al descubierto (bear raiding).
#4397

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mas claro que el agua.
#4398

Re: Nicolas Correa (NEA)

La Vanguardia de hoy:
Los fabricantes de coches proponen declarar la red de carga bien de interés público para acelerar la inversión.
Un IVA reducido para el coche eléctrico.
#4399

Re: Nicolas Correa (NEA)

4,48€ a las 15:30h
Parece, sólo parece, que no la frenan. Veremos el cierre.

#4400

Re: Nicolas Correa (NEA)

Parece que ahora sí. El lanzar la noticia de los cargadores eléctricos no tiene sentido si no quieres que suba la acción. La han estado frenando mucho tiempo y para cubrirse de una oposible opa la van a subir yo creo al menos 1 euro. Ya era un caramelo en dulce oparla a este precio solo con el negocio de las fresadoras. No digamos ya con los cargadores eléctricos, que encima es un sector de moda. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados