Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
263 / 302
#3931

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

#3932

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

😂😂😂😂
La sigo la sigo Jjjjj agazapado con el cuchillin afilado. 
Si.. No la suele romper de primeras (soy alumno aplicado de 2 niños q "gráficas" por aqui 😉). Pero llevó tiempo creyendo que hay algo. Distribución de libro me da. 

Thx

Solo se que no se nada.

#3933

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Un apunte en silencio donde casi nadie nos escucha jjjjjjjj
 https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-12-11/brexit-nhs-crisis-del-sistema-sanitario-boris-johnson_2369840/
"entre un 65% y un 70% de posibilidades de lograr una amplia mayoría. Sin embargo, tampoco descarta ningún escenario debido al complejo sistema electoral británico, nada proporcional. Tan solo con un cambio del 3% de votos, el actual 'premier' podría verse en serias dificultades. Y no sería la primera vez que la cita con las urnas viene con sorpresa. Tras el Brexit, los 'tories' acabaron perdieron la mayoría absoluta en 2017 pese a partir con una ventaja de hasta 22 puntos"
La "opinion oculta" ahora es el Bremain y que se esten organizando por distritos (cosa que mal saldria en las encuestas) para votar al candidato mas favorable. Un sistema peculiar el electoral british y mas en este caso que podria ser visto como la ultima oportunidad de no salir de la UE.
Los laborista prometen el cielo, la SS, nacionalizar...cosa que gusta y luego ponerse "de perfil" (aunque luego veriamos en un nuevo referendum).
Pero los liberales que prometian anular el a.50 de salida se desploman, lo que podria llevar el voto util aun tapandose la nariz por ideologia a los nacionalistas escoceses, irlandeses, Corbyn...

Esta a un 3% de no poder ejecutar el Brexit, de nuevo. Mañana sera un dia interesante. Orejas afiladas.

Solo se que no se nada.

#3934

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, toca vino y rosas estos dias...
Iberdrola, maravillosa 13,14 me ha hecho...la oportunidad ultima de cerrar a la pre paso y de aquí al Vie al 99% esta perdida.
Es lo que tiene esto, la compra de opciones tiene plazo y strike...a partir de eso valor 0.
La idea la tenia clara, el Mercado soberano hizo lo que quiso.
2ª idea que tengo que seguir grabando a fuego... Meff e Ibex ni con un palo.


Hoy tras muchos apuntes de los compis de Farmas Usa, unos cracks me decidí por otra atacada a pesar de su subida brutal. AMRN.
3 paks fueron vendidos.

A partir de ahora no pondré totales de contratos, solo lo vendido y recomprado...empiezan a ser cantidades y no me apetece mucho que se "vea" todo.
Pero lo hecho es aplicable a 1 o 100 contratos (en Usa hay liquidez cuasilimitada salvo acciones "exoticas").

SLD x AMRN Dec20'19 23.5 PUT 1.25 USD AMEX 16:53:50 OptTrader
SLD x AMRN Dec20'19 23.5 PUT 1.37 USD AMEX 17:00:43
SLD x AMRN Dec20'19 22.5 PUT 0.90 USD AMEX 17:10:42 OptTrader
comisiones unos 21$


Solo se que no se nada.

#3935

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las 22 cerradas, vendidas a 0,9...
BOT x AMRN Dec20'19 22.5 PUT 0.42 USD PHLX 20:32:41 7$ comisiones

Solo se que no se nada.

#3936

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Perdona pero estoy aquí de nuevo. Podrías explicar para alguien q está empezando (osea en cristiano) este texto: “Iberdrola, maravillosa 13,14 me ha hecho...la oportunidad ultima de cerrar a la pre paso y de aquí al Vie al 99% esta perdida.”
 A mí me ha hecho la puñeta yéndose a más de 9 a un par de días del 20/12.
Gracias Wikthor
#3937

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues nada, que perderé la prima pagada por las puts compradas a 8,75...
He tenido varias oportunidades de cerrarlas en leve verde, la ultima hace un par de semanas. Pero estaba convencido que el cierre de año andaría mas cerca de los 8 que de los 9...
Es lo que hay, pagas una prima y se pierde.

Podría llorar por Trump, Xi, Podemos o la alineación de los astros, pero no ha podido ser. Meff no ayuda por que juegas siempre contra ella, cuando le interesa y cotizaba a 8,5 pagaba una mi,...cuando había bastantes nervios de que en cuanto los perdiera se iba un 10% abajo. Pero eso no es lo que ellos "pagaban"

Se pierden un par de miles por la expectativas de ganar una decena de miles. Son jugadas que se han de ver claras.
Aquí se viene llorado de casa. 😁

A ver si afloja algo los 9 y te deja "sobrevivir". Por que si no recuerdo mal, eran un mogollón y cubiertas en Bº...
Disfruta de los profits, sientate con calma con la liquidez que llevas y poco a poco-

Solo se que no se nada.

#3938

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMRN
No has pensado en aguantar, mientras theta hace su trabajo, hasta la expiración?
Quizá por eso me coloco con más margen. Te entiendo si estás cerca le vas tomando parciales.
Enhorabuena.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3939

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Entendido!! Mil Gracias. Sí, voy a perder bastante, yo tb confiaba en que bajaría (hace 15 días estaba a huevo con 8’63 + - , y haciendo un HCH) pero no pudo ser, me queda una leve esperanza, pero a 8’75 ya lo veo imposible. 
Te agradezco de nuevo tu amabilidad. Saludos.
#3940

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Siempre pienso en la theta.
Pero aquí sabes que es un baile de strikes, theta, VI...y luego veo cosas en el libro de ordenes cuando me aceptan las ordenes que ... no se... no se...
Hay maquina detras, desploma o sube el bid/ask en la entrada/salida...

Al final lo que hemos hablado, son pequeños porcentajes lejos, altos cerca, aguantar, cerrar cuando sacas el %diario/semana/mes...
Y nuestro escaso tiempo para estar pendiente de ello, que no vivimos de esto (de momento eh bixo? 👿👿👿)

Siempre hay muchas variables. Con mucho este el juego mas complicado por el nº casi infinito de variables que puede haber/influir.


PD. ahora en la power parecen apretar a los 23... Al menos he cerrado un pak bien verde... Gato que lucha panza arriba vive para luchar otro día.

Solo se que no se nada.

#3941

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Feliz Navidad lo primero.
Hace dias que no escribo por aqui,pero os leo..cacho perros.
Actualizo mi operativa iniciada hace un año.
Quedara asi el doble spread abierto en dic18.
5 put 8100 DIC19 vendidas(5×600=3000€)
5 put 8200DIC19 compradas(5×150=-750€)
Estas posiciones pueden mejorar si el ibex cierra por debajo de 8200,nunca perderan ya.
Vendidas 5call DIC19 9200(5×400=2000€)
Compradas 5call DIC19 9000(5×251=-1205€)
Estas posiciones ya son ganadoras y pueden mejorar si cierra el IBEX en dic por encima de 9000.
A cerrado por encima de 9000,asi que 1000€ a la saca por la diferencia en las call.
Telefonica..jeje
Sexto roll-over de la put vendida 9.25 patadon a marzo del 20.
Octavo roll-over de la put vendida 8.25 a septiembre del 20.
REE roll-over de la putt vendida 18.5 a marzo del 2020 pero bajando strike a 17.5.
He de decir que me habian dado 1€ de prima y me salia las cuentas si me las adjudicaban..pero no voy sobrado de pasta,asi que Rolo.
Me gusta la gráfica que está haciendo con objetivo en 22€.
Las put compradas del SP500 a la basura..(200€)
Ahora estoy montando estrategias aa un año vista con el IBEX..
S2
#3942

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

 SLD x AMRN Dec20'19 23.5 PUT 1.25 USD AMEX 16:53:50
SLD x AMRN Dec20'19 23.5 PUT 1.37 USD AMEX 17:00:43
Tocaron decisiones a la hora de rolar, mientras bobeaba con los 21 cerre los dos pak
BOT x AMRN Dec20'19 23.5 PUT 2.50 USD AMEX 16:08:52 15$comision

Obviamente aqui hay perdidas, pero...

Observe datos, liquidez, horquillas y me decidi por bajar muy levemente el strike:
SLD x AMRN Dec27'19 23 PUT 2.25 USD NASDAQOM 16:18:27 OptTrader 9$

Ahora mismo andamos +1.04$ de prima descontadas comisiones. Ahora ha subido algo y creo rasque el espero mejor precio del dia/semana 😁



Solo se que no se nada.

#3943

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMRN
Todavía no he hecho nada. La más alta es 21,5 y le queda algo de temporal. Hace dos semanas justas rolé cerca y cuando bajé al bar pegó un estirón y se situó por encima del strike. Hará hoy lo mismo?
He colocado recompras y a esperar un poco a ver qué pasa. Si rolo, lo más probable la 21,5 será a dos semanas bajando al menos 1 o 1,5$. El viernes que viene tengo un acontecimiento especial y tengo prohibido estar aquí en la bolsa.

TSLA
Compré ayer un par de putts lejanos a un mes por si le da por desplomarse. Lleva un rallye que para qué.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3944

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMRN
Si, yo a los rolos prefiero (estoy mas comodo) estar encima y "jugar" con las horquillas... A_ cerrar B_ abrir
Con poco tiempo y asi asegurar que no hay movimientos bruscos (sobre todo en contra)

Estamos en un 2,4% de prima ahora en dos semanas,,, +1.04$ por contrato los firmo para muchas.

TSLA
Ayer los leí y el año pasado me pateo fuerte... Por el nominal y no ser capaz de aguantar lo que sabia que iba a pasar.
Hubiera hecho bastante dinero. Pero esta muy, muy manipulada. Compra, ponle una salida y dejala ahi... Quiza alguna alarma en algun punto tecnico de importancia y si no llega a tu salida, recoger bº y otra vez se pillara mejor.

Cada vez valoro mas la "comodidad" y la tranquilidad. Si le saco mas de un 2% mes (que esta siendo bastante mas este semestre, sobre el total de cartera), sin apalancar (cash secured), con la liquidez que hay en Usa... Firmo hasta la jubilación (es 27%tae).

Paciencia, buscar sangre en buenas empresas en malos dias, semanas y ser como el hielo seco.

Solo se que no se nada.

#3945

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No entiendo lo que comentas, pero tampoco lo pretendo. Pero sí me interesa tu opinión de mis cortos en Nasdaq, gracias.
Guía Básica
Brokers destacados