Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
143 / 169
#1138

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias por tu consejo!
Ok buscar solo regulación FCA o Europea (como  CNMV  y otras supongo no?)

Me llama la atencion este Exness pa comenzar:
Regulado FCA www.exness.uk (pero no me deja registrarme si soy de Venezuela)
Regulado CySEC www.exness.com (Me registraría aquí)
https://register.fca.org.uk/shpo_searchresultspage?search=exness&TOKEN=3wq1nht7eg7tr

Que tan fiable es? lo recomiendan?
Y un broker con FCA no acepta ciertos países latinos o es solo en este caso Exness que pasa?


#1139

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Muy buenas Dante. No conozco bien la política de ese broker que comentas pero creo que hay muchos otros que tienen regulación FCA y sí aceptan ciudadanos de venezuela y latinoamerica en general.En cuanto a la regulaciónCysec, es más suave que la FCA al estar bajo un paraíso fiscal como lo es Chipre, De todas formas como te comentaron antes, si no dispones de un mínimo de 1000 USD o Euros, y sobre todo, de una buena formación, es mejor que no te metas a real todavía. Personalmente pensaría primero en formarme para después probar un buen tiempo en demo y luego recién a real. Para abrir una cuenta demo te vale cualquier broker, busca alguno que no te caduque la cuenta y ya está. Aquí en rankia tienes una parte en donde te aconseja ciertos brokers de acuerdo a tu perfil. 

Un saludo! 
#1140

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Olvídate de la CNMV. Se les considera reguladores pero su labor se limita a cobrar del erario público por registrar marcas en una base de datos. Son los mismos incompetentes corruptos que deberían haber tomado medidas ante las estafas de Forum Filatélico, Bankia, y tantas otras. Quédate con la FCA. Aunque no son infalibles, al menos són operativos y regulan algo de verdad. Consejo de amigo.
#1141

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias por el consejo, entonces seguiré en demo muchos mas meses casi un año para practicar, y veré mas el tema y cursos.
Luego iniciare con 100$ y un broker FCA.
Gracias!
#1142

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Ok solo FCA! Gracias muchas gracias tomo en cuenta cada consejo :)
#1143

Actualización de Chiringuitos Financieros

Comparto la actualización de la CNMV sobre chiringuitos detectados por entidades internacionales
#1144

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No recomiendo Fortrade....se quisieron pasar de listos quedandose con mi dinero 45.000 dolares...a los cuales no me respondian los emails y tuve que hacer una denuncia a Neteller para que los apuren....a las 2 semanas no les quedo otra que devolverlos. 
Brokers destacados