Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.483 / 3.119
#19858

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches.
Los reembolsos en Allianz Popular superan los 1.000 millones y ponen en riesgo el liderazgo de Santander AM
La sangría se repite. Un mes tras otro. La gestora de fondos del antiguo Banco Popular sufre reembolsos cada vez más abultados y el dinero en retirada supera ya los 1.000 millones de euros. Una espantada que pone en peligro el liderazgo del mercado que el Santander se prometía con la adquisición de Allianz Popular, prevista para el primer trimestre de 2020.
A pesar de que los mercados volvieron a acompañar al alza en noviembre, nada menos que 161,6 millones de euros salieron de los fondos de inversión de Allianz Popular, según los datos provisionales remitidos por la gestora a la patronal Inverco. Si esta cifra se suma a los reembolsos netos que la gestora ya venía soportando hasta octubre, la retirada de capitales roza los 1.120 millones de euros en lo que va del año y a falta de solo un mes para que este 2019 termine.
La cifra, además de insólita en toda la industria española de gestión de fondos, se queda holgadamente por encima de la que sufre BBVA, segunda gestora por abajo en lo que va de año en el ranking de reembolsos netos elaborado por Inverco. Hasta noviembre, con datos provisionales para este undécimo mes, la firma sufría reembolsos de ‘solo’ 704,58 millones de euros. La comparación es dolorosa si se hace frente a Bankia, que lidera las captaciones en estos once meses con entradas por nada menos que 1.277 millones.
La retirada en los fondos de la gestora del desaparecido Popular no ha frenado en los últimos meses, ni siquiera con el mercado al alza
https://www.invertia.com/es/noticias/fondos-de-inversion/20191204/los-reembolsos-en-allianz-popular-superan-los-1000-millones-y-ponen-en-riesgo-el-liderazgo-del-santander-am-317248
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19859

Re: Banco Santander (SAN)

Hola! Piensas q seguirá bajando el valor, y no llegará a la previsión de subida para primer trimestre? gracias por tus comentarios
 
#19860

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

A la Botina le está pasando que el soportazo que tenía en los 3,55€ ahora se ha convertido en una resistencia con la que no puede y eso puede ser peligroso. Si no supera esos 3,55€, nuevamente y encara los 3,60€, creo que se va a ir a los 3,40€ e incluso al soporte de los 3,34€.
#19861

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

En cuanto a tu pregunta, es una respuesta que difícilmente alguien te puede responder.
De momento el IBEX-35 no acaba de romper su resistencia de corto y medio plazo situada entre 9.400-9.430.
SAN está bastante más débil que el índice y en pérdidas en lo que va de año mientras el IBEX-35 se anota revalorizaciones por encima del 8% lo que refleja gran debilidad del valor.
Por otro lado para mi SAN está en zona de especulación a pocos días vista que es a mi lo que más megusta y yo suelo especular en el lado largo si el valor se acerca a los soportes del corto plazo.
Pero sin duda SAN está bajista a medio y largo plazo.
El rango actual está entre 3.40€-3.65€.
Si se rompe para alguno de los dos niveles podría continuar su tendencia a corto plazo bien sea de corrección o recuperación del valor.
Si tu inversión es de un dinero que no necesitas y para varios años, pienso que deberían ser buenos precios de entrada los actuales para ganar vía dividendo y por revalorización de la acción ya que seguramente los tipos en negativo del BCE no serán para siempre.
 
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19863

Re: Banco Santander (SAN)

Yo sigo esperando paciente para promediar cuando toque los 3,30.La botina ya no es lo que era,y me temo que a los bancos les quedan trimestres de padecimiento importante.s2 socio
#19864

Re: Banco Santander (SAN)

Cafe y pastas mientras te la meten doblada con un fondo que no da nada y te comen a comisiones.S2
Brokers destacados