Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para operar otc

62 respuestas
Broker para operar otc
1 suscriptores
Broker para operar otc
Página
1 / 5
#1

Broker para operar otc

Desde que ha salido la nueva regulación en España no he encontrado ningún broker para operar otc del mercado americano. Alguien sabe de algún broker fiable para operar estos activos?Renta 4 no sirve puesto que dicen que si compras un determinado ticker puedes quedarte colgado sin venderlo y pagando comisiones...alguna recomendación?con darwinex no se puede creo no?Un saludo y gracias

#3

Re: Broker para operar otc

Buenas,

Yo me he quedado tirado con un valor OTC con Renta4, bueno, mas bien con ING que opera con Renta4 ya que me dejó comprar y ahora no me deja vender.

Hay alguna solución a día de hoy para quitármelas de encima?. En España no he encontrado nada, llamé a IB y me cobraban una comisión de 1000$ por llevármelas allí cuando a día de hoy no valen nada. las acciones (pero sigue operando).

Un saludo
#4

Re: Broker para operar otc

Las puedes vender por teléfono pero no comprar en otc. Siempre q sigan cotizando claro
#5

Re: Broker para operar otc

Buenas, pues ni por teléfono. Sigue cotizando pero renta4 la tiene restringida :(

#6

Re: Broker para operar otc

Q raro, a mí me pasó con otras y no tuve problemas en vender por teléfono con ING 
#7

Re: Broker para operar otc

Hola. Soy nuevo.
Si tengo una acción en degiro y pasa a otc...¿como puedo comprar y vender?
¿Comisiones?
Gracias.
#8

Re: Broker para operar otc

En De Giro, si algún valor te pasa al OTC ni puedes comprar ni vender , no operan con OTC, hay que traspasarlo a otro broker. Yo tengo dos valores que me han pasado a OTC en De Giro y tengo que buscar un broker que opere con OTC y traspasarlo, la verdad es que me han hecho una faena. Si a alguien le  ha pasado lo mismo y sabe de algún broker en esas condiciones por favor que nos informe.

#9

Mercado otc, USA

Tengo acciones de CLWD (PK) depositadas en Bankinter, que quiero vender,  pero tanto Bankinter como ING me dicen que ya no operan en estos mercados a pesar de que Bankinter me sigue cobrando por tenerlas depositadas; alguien me puede decir si hay una normativa al respecto y desde cuando; y si existe otro broker que lo pueda hacer? muchas gracias

#10

Re: Mercado otc, USA

Es un caso habitual, el broker deja de ofrecer el OTC y no te deja operar. La solución es un traspaso de valores (tiene su coste) a un intermediario que si ofrezca el OTC. Ahora mismo solo me suena Interactive Brokers solamente 
#11

Re: Mercado otc, USA

Recomiendo no ir a iB.
Yo tengo unas acciones de Reckitt Benckiser con ellos y llevo meses intentando venderlas. 
Me dicen ,no hay opciones para este subyacente y no me dan solución ,pese a todos mis intentos.
#12

Broker

Hola:

Alguien sabe de algún broker de aquí que permita:

- Abrir cuenta conjunta

- Operar OTC

- Mantener dólares cuando vendes

Gracias

Estoy en ClickTrade y me gusta este broker porque te atienden al teléfono cuándo llamas, pero no deja operar OTC ni mantener dólares una vez vendidas las acciones americanas...
#13

Re: Broker

Creo que Interactive Brokers cumple todas tus condiciones
#15

Re: Broker

Interactive Brokers es el mejor.
Brokers destacados