Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
260 / 302
#3886

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy de nuevo esperaba algo de correccion de TEVA pero nada, muy fuerte. Aun asi el timming fue bueno y no perdi los 44$ y gane 63$
Menudo negociante 😂😂😂 (solo gano IbB que soy un cliente cojonudo mmmmmmmmmmmmmmmm)

Otra que "empezado" hoy, es Macy's...palisimo por resultados de una del sector (menos diversificada) y tiene earnings el Jue. Semanal.
SLD 10 M Nov22'19 15 PUT 0.78 USD NASDAQOM 15:48:21 OptTrader 4.47
SLD 10 M Nov22'19 15 PUT 0.86 USD AMEX 16:20:35 OptTrader 7.48

Mucha pasta, ha perdido el 10% pero sin perder de momento los 15. Alto riesgo.

Solo se que no se nada.

#3887

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola Wikthor, te molesto de nuevo para hacerte dos preguntas:
1.- Por la venta de Calls en R4 pago una comisión de 1'40% del total de títulos vendidos. Supongo que es razonable ¿no?
2.- Cuando llega el día del vto. (meses después) puede que al comprador no le interese ejecutar la call porque, por ej., el precio está tan cerca del strike (o de su breakeven) que al calcular las comisiones pierde, o porque hay una clara tendencia bajista o...no sé. La pregunta es: yo no puedo esperar a ver si la ejecuta o no para recomprarla, sino que tengo que hacerlo, como muy tarde, el día anterior ¿es correcto?
Gracias.
#3888

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nada.. R4 nunca he llevado, en ibB fluctúa al usar una "cosa rara" aquí que es buscar la mejor ejecucion.
La última cantidad 7,48,  4,47 es la Comisión q me cobran, si la dejas y se une a otras es menor.. Si la mueves para que se ejecute si o si varia (al menos es mi experiencia)
1,4% sobre la prima entiendo? 1,4%×prima x100acc. .. Si es así es muy buena, me salen en Macy's 11,2 ... Prácticamente igual lo que pagué

La ejecución da para un libro.
En UE es raro que ejecuten antes de vencimiento, en Usa es más normal... Hay más liquidez y se especula más con ellas. Hasta el día de vencimiento.. antes de la hora de cierre (o hora de liquidación en índices creo) haciendo el movimiento contrario la cierras. Puedes esperar al Viernes de vencimiento en acciones si quieres (e incluso solicitar hasta una hora determinada que se ejecute por diferencias x ej)

Muchas cosas a la vez pongo 😅😅😅



Solo se que no se nada.

#3889

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo del cierre lo entiendo,  gracias. Lo de las comisiones sigo con dudas porque me cobran 597€ por la venta de 427 calls. Tendré que preguntarles a ellos. En su día me dijeron q R4 cobra 0.40€ de esos 1.40€,  siendo el resto las comisiones del mercado,  pero lo mismo lo entendí mal. Eso sí lo q pagué en comisiones lo tengo claro to en los extractos. 
Muchas Gracias Wikthor 
#3890

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ost... 
497contratos? Si que juegas fuerte 💪 😁😁😁
Si que sale 1,4€... Ni caro ni barato. 
Por ejemplo en EU, lo standard como MTs en Meff o Euronext son 0,9€ contrato. 
Si fuéramos a la compra de ayer de M, 10 contratos pagarias 14€? sobre ibB 11.8$ biene a salir cerca de esos 0,4 que se quedaría r4 por su mediación. 

Solo se que no se nada.

#3891

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias,  Wikthor, veo q las comisiones son las q son y R4 no es especialmente caro (ya ves,  ni idea). 
No te rías,  no me he equivocado,  son 427 call. Verás,  el 45% de mis inversiones están en Fondos y el 47% en acciones SÓLO de IBE (42.708 títulos) que heredé sin tener apenas idea de bolsa. Yo recibía mis dividendos y punto. Cuando hace un par de años me dijeron q había q diversificar vendí mi primera call y como salió tan bien me animé y,  la verdad,  con tantos títulos me levanté una buena pasta.  La última,  en cambio, la recompré y aprendí lo caro q sale pagar por tantas calls en el mismo strike y tb cómo recuperar pérdidas con otra venta de call. Y así ando porque al principio pensaba q a 8€ estarían muy requetebien vendidas,  pero después de esta subida brutal durante todo el año pues ahora cruzo los dedos para q esté por debajo de 9€ en diciembre,  si no las dejaré ir y empezaré a comprar PUTs. En adelante (estoy estudiando mucho,  incluso AT)  jugaré con distintos strikes,  pero hasta ahora hice lo q mi asesor de R4 me fue recomendando y voy con todo "" All in".... De infarto. 😊
Un saludo.  
#3892

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aqui estamos para compartir ideas, o lo poco que sabemos... A partir de ahi nos cuentas.

Solo se que no se nada.

#3894

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

>Compradas al contado 1000 en la pre... no entraron por debajo de 14 caguen.

Veremos

Solo se que no se nada.

#3896

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Negocio redondo y por no apurar que llevo muchas puts vendidas
SLD 1,000 M 14.60 USD NYSE 15:30:09 5.42 bº499.58
Ahora en los 15$ que hdlgp son jjjj

Orden de cierre tambien de las vputs del Vie

Solo se que no se nada.

#3897

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

M
Mantengo la de mañana 13,5 a la espera de que entre a 1 y en apertura he vendido 14 para la que viene.
De momento bien, aunque ha estado mejor.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3898

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo no me puedo quejar..las del Vie a 15 si me pagan bien las cierro hoy
Sino a vencimiento veremos.
Era buena la idea, VI 7x a 4x...

Solo se que no se nada.

#3899

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

M
Se cerró la 13,5 y la 14 vale casi 1/3.
Muy bien de momento.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3900

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las mias estan apunto

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados