Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.691 / 16.979
#117522

Re: Farmas USA

Hace un par de semanas me volvieron a llamar.
Dice el nombre de la firma tan rápido que no hay quién se acuerde. Otro chiringuito.
Que sacaban un 5% mensual, lo mismo que los que llamaron anteriormente. Eso debe ser el estandar.
Le dije que no me interesaba que me lo gestionaba yo y no insistió demasiado.
De dónde cojon,,, sacan nuestros Nº de teléfono.
Creo que de brokers que les hemos dado datos y al final no nos hemos hecho clientes.

Lo de cortos creo que venden un tanto por ciento de las acciones que tenemos pensando en que todo el mundo no cierre a la vez. 
Ni te enteras que los han prestado. Si quieres vender puedes. Te asignan otras de reserva del porcentaje no prestado o venden las tuyas y sustituyen las prestadas y a correr. Imagino que es algo así.
Tampoco lo sé con seguridad.

Grecia. Menudo verano. 
Por aquel entonces no había entrado en chicharros USA y me dedicaba a vender cunas, calls y putts, del ibex 35. Lo malo es cuando la tendencia es clara y te trastoca la estrategia. Si lo dejé es por algo.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117524

Re: Farmas USA

Los seminarios de Rankia hace tiempo que van a cambio de nuestros datos. Yo tengo Clicktrade y algún fondo y no me molestan; si me han llamado alguna vez ha sido por causa justificada. 

Con la nueva ley de protección de datos en la mano esos procedimientos son completamente ilegales. Si tenéis tiempo y ganas solicitad el contacto para la gestión de datos. Ahora no pueden salirse por la tangente; están obligados a darlo y a cursar las solicitudes de cancelación o modificación o lo que sea en el plazo de un mes.

Y ahora todas las empresas tienen que conseguir tu consentimiento expreso antes de molestarte, y las multas son suculentas. La cuestión es que la mayoría aún no se han dado por aludidas, pero a base de multas... 

(Adivinad quién se ha chupado el curso correspondiente...)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#117526

Re: Farmas USA

AMRN
24,92 Superando los máximos del viernes.
Edito. 25,05

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117527

Re: Farmas USA

Indicadores notables para mirar:

La propiedad institucional de CPRX se mantiene en un 64,7%, mientras que la propiedad interna era del 5,2%. La propiedad institucional se refiere a la participación en la propiedad de una empresa que está en manos de grandes organizaciones financieras, fondos de pensiones o donaciones. Las instituciones generalmente compran grandes bloques de acciones en circulación de una empresa y pueden ejercer una influencia considerable sobre su administración.

Muchos accionistas de valor buscan acciones con un alto porcentaje de propiedad interna, bajo la teoría de que cuando la administración es accionista, actuarán en su propio interés y crearán valor para el accionista a largo plazo.

https://stocknewsworld.com/2019/11/18/latest-alterations-catalyst-pharmaceuticals-inc-nasdaq-cprx/
CPRX
#117528

Re: Farmas USA

Pues a mi me siguen molestando unos parecidos a los que mentó Chartis...lo he bloqueado pero cambian de teléfono de vez en cuando.  Son unos impresentables..te llaman como si fueran colegas tuyos de toda la vida...le pregunto el nombre de nuevo, le digo que había solicitado la baja de su base de datos y le cuelgo.....ultimamente con el bloqueo ya ni me salta si no cambian dde telefono. 

Mis referencias a la LOPD y solicitudes de baja de su base de datos se la han pasado por el forro varias veces y supongo que seguiran haciéndolo por mucho que les diga...


Guía Básica
Brokers destacados