Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.734 / 36.273
#173865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si anulamos ese posible doble techo..
#173866

Re: Euronext mantiene su interés por BME y prepara una oferta

Buenos días,
Vendidas mis BME a 35€ con un 25% y el dividendo de un año.
Saludos
#173867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa resistencia de CABK en 2,67€ coincide con la MM50 Semanal. Saludos
SEMANAL
#173868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El cada vez más enrevesado caso Villarejo-BBVA


Las declaraciones de Béjar han sido clave para que el juez aumente el número de imputados y no haya levantado aún el secreto de sumario

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/17/opinion/1574002698_210219.html

Hoy comparece el ex-presidente de BBVA. Y digo yo.. aquí al único al que no van a dejar hablar es al propio Villarejo???
#173869

Re: Euronext mantiene su interés por BME y prepara una oferta

Muchas felicidades asustv. Pillar una así, en un solo día, no es corriente.

¡¡¡A la butxaca!!!!
#173870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de BME  es cuestión de suerte Es una OPA del grupo suizo Siks, probablemente, sobre BME y por lo visto tiene más pretendientes. Felicidades a los todos los accionistas del foro del Pulso, porque esto es un anticipo de la lotería de Navidad. Un 40% en una hora de sesión no es muy normal. Es una cuestión de estar ahí en el momento adecuado. El viernes pasado ya subió un 4%, porque alguien debería de saber, alguna cosa de esta OPA.
#173871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por suerte o por desgracia, creo que tendremos un breve tiempo para comprobar todas estas teorías. A veces las cosas son para bueno o para malo, pero creo que la oportunidad será grata para algunos.
Salu2
#173872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow Jones casi en 28100 puntos y dax no supera su resistencia de 13280 puntos... esto me huele mal.
Salu2
Guía Básica
Brokers destacados