Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
665 / 734
#5313

Re: BME en Bolsa

Yo también he vendido, aunque me precipite y vendidas a poco por encima de 34.... 
Pero bueno, que estaba ya cansado del valor. 
Ahora a buscar algo infravalorado.
Suerte.
#5314

Re: BME en Bolsa

Tengo una sensación agridulce. Por un lado estoy super contento porque tengo 900 a 29,25 y tal como estaba yendo últimamente y la amenaza Tobin, era difícil que recuperara esos niveles. Pero por otro lado, llevo más de 10 años con ellas y este 5,5 de dividendos que me va dando, va a ser difícil de colocar sin pasarme en Enagas y Endesa que ya llevo un buen pico. 
#5315

Re: BME en Bolsa

Al final llegó el día D.
Felicidades 
Aunque va a ser difícil de sustituir en cartera. 
#5316

Re: BME en Bolsa

Con la mitad de acciones que tu pero estoy igual igual.
Al final he vendido la mitad a 34,85 y con la otra mitad esperare a ver que ocurre.
Un saludo.
#5317

Re: BME en Bolsa

Otro que ha vendido todo a 35€. Menuda alegría. Es posible que haya guerra de opas entre las 2 pero no me fío y tal como iba la acción y los resultados de la empresa para abajo, lo que quiere hacer el gobierno y demás a la buchaca.

De ir palmando 1.225€ a ganar 2.150€.

Estaba buscando empresas con buen dividendo a buen precio que no veo y si encima ahora me quito bme que era la que mas me daba....

Alguna idea? Por ahora me tienta mapfre, repsol, enagás si estuviera cerca de 20€ también...

Enhorabuena a todos!
#5318

Re: BME en Bolsa

BME fue la primera acción individual que compré para mi cartera. Antes sólo metía dinero en fondos de inversión.

Fue en mayo de 2012 a un precio de 15,50€. 

Siete años después:

- He cobrado 12,99€ por acción en dividendos
- Si las vendo a 34€, habré tenido una ganancia de 18,50€ por acción.

En total 31,49€ por acción en 7 años. Lo que nos da 203,16%. 

Rentabilidad anualizada de 17,20%

Te echaré de menos BME 
#5319

Re: BME en Bolsa

Como dije hace unos días, a más de uno le habrá dado un patatús, sobre todo a los más listos de la clase, esos para los que el valor era una ruina y no valía ni 22 €.
En bolsa nos equivocamos todos, pero parece claro que esos listos con aire de superioridad se equivocan con más frecuencia.
Esta OPA me recuerda a la de Abertis, sobre la que, precisamente los mismos listos, auguraban que la acción no valía ni 14 €.......Nos dieron 18,36.
Creo queesta noticia es de enhorabuena para muchos, tanto los que ya hayais vendido en el mercado como los que espereis la OPA. Yo seré de estos últimos.
Saludos y felicidades a todos los que estais dentro.

#5320

Re: BME en Bolsa

Vendias 1900 a 35,01. Las tengo desde el 2010, compradas a 19. Bueno, con los dividendos le saco una buena tajada. Veremos si encuentro algo que me de buenos dividendos sin mucho riesgo. Saludos y enhorabuena a todos.
Brokers destacados