Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
664 / 734
#5305

Re: BME en Bolsa

Aqui hay muchas dudas, en caso que Euronext o la otra compren a BME. BME seguira cotizando en el IBEX ?
#5306

Re: BME en Bolsa

Bien visto, tanto lo de la subida de Alba como lo de los cortos están saltado por los aires.
#5307

Re: BME en Bolsa

Esperemos haya "guerra de opa's" Y nosotros de mientras a cobrar el dividendo. 

En fin por un lado me da pena ya que da Buenos divis pero por otro lado oferta de 34€ es buena. 

Saludos
#5308

Re: BME en Bolsa

La oferta está sujeta a una aceptación de más del 50%. Supongo que si no aceptan más del 90% seguirá cotizando.

Si sobrepasan el 90% la excluirán.
#5309

Re: BME en Bolsa

En el caso de esta primera opa, ya descuenta ese dividendo del 30 de diciembre. Si se resuelve antes, son los 34 euros anunciados, pero si se demora más allá, ya serían 33,40 euros (si no recuerdo mal, son 0'60 cts)
#5312

BME en Bolsa

Bueno yo me salgo ya a 35,30. Vengo de 23. Enhorabuena a todos los que las tengáis en cartera. La posibilidad de Contraopa existe pero yo ya tengo bastante
Brokers destacados