Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.251 / 7.060
#26001

Re: Duro Felguera

Si, si, jajajsjajaja
#26003

Re: Duro Felguera

Yo lo que creo es que los ineptos son los que han quedado. Más que nada por la evolución de la empresa. Desde hace años que va cuesta abajo y sin frenos y nadie ha sabido frenarla. Sin embargo, todos los que se fueron trabajan en multitud de empresas del sector, en la casa del vecino sin ir más lejos. Los que se han quedado es porque no tienen dónde ir o por lo que dije antes. Y no culpo a muchos de ellos porque aún queda gente muy válida, pero tener que coger la maleta y tener que irte a Madrid a ganar lo mismo que en Asturias y tener que pagar un alquiler y seguir con la hipoteca de aquí y demás cosas a una edad....pues es difícil.
#26004

Re: Duro Felguera


Con ese nombre tan bonito y solo veo salir pestes hacia la empresa, hacia sus currantes y a todo lo que la rodea.
No entiendo muy bien como se puede llamar a todos los trabajadores de MDF ineptos, así, por las buenas.
#26005

Re: Duro Felguera

Lo primero qué tiene que ver aquí un nombre? No acabará el machismo en este país nunca. 
Lo Segundo he dicho, para que lo entiendas mejor, que los que se han quedado O son unos ineptos O no tienen otra opción cómoda o fácil para dejar la compañía. Lo que digo, es que no se han ido los ineptos sino los mejores. 
Por último, no digo ninguna peste, digo lo que hay, lo que se ve, lo que toda persona que conozca un poco por dentro la empresa sabe de sobra desde hace años. Siempre se miró para otro lado y el que no se arrodillaba era malo. De esos polvos estos barrizales.
#26006

Re: Duro Felguera

Copio y pego....
"Yo lo que creo es que los ineptos son los que han quedado.
 Los que se han quedado es porque no tienen dónde ir o por lo que dije antes."

La expresión es aún de peor gusto pq afirmas que los que se quedan son unos ineptos o no tienen donde ir, vamos si pusieras unos muertos de hambre, acabarías antes.

Sobre el contraste de un nombre bonito, especialmente en el género femenino, con expresiones tipo como ignorante, tonto, inepto.....es llamativo, si esto lo consideras machismo, discúlpeme usted. 
 
#26007

Re: Duro Felguera

Si diino, la tónica  es descalificar e insultar constantenente. 

Hay varios foreros que no saben juntar 5 palabras sin meter un insulto. 
Una verdadera lástima. Con lo bonito que es  nuestro idioma y tienen que elegir sus peores términos para expresarse. 

Y luego está el intentar decir donde digo dido digo Diego. 
Como si no estuviese escrito y se pudiese leer lo que acaban de poner jajajajja



Discrepo algo en lo que dice paula que piensa que los que se quedan. 

Tan ineptos no serán cuando han demostrado en un juicio que les han sisado información y sacan 7. 2 millones de euros en un juzgado, no paula? 

Jejeje a mi la verdad que como estoy invertido es una noticia que me alegra mucho. Porque la empresa va a ingresar un 20% de la capitalización. Es como llovida del cielo para los invertidos.

Un saludo diino
#26008

Re: Duro Felguera

Bueno, se puede ver de varias formas, 20% de la capitalización o 120% del Patrimonio actual de la empresa (mamma mia!!!) o importe equivalente a algo menos de 1 nómina (el coste de 1 mes son algo menos de 8 millones). 1 mes más, si se cobra, que tratándose de una nueva empresa prácticamente lo veo gris oscuro. Ojalá si se cobra se destine algo a pagar los casi 500 millones de proveedores de la empresa 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados