Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.711 / 36.273
#173681

Re: Cierre Europa

además que a Jxcat, Bildu y el independentismo, si no les das lo que piden (que lo piden con la boca pequeña, ejemplo el brexit), prefieren que gobierne el PP y si es Vox, mejor, para cuanta más caña les den, mejor y así transmitir al mundo que aquí se  vulneran los derechos humanos, y cosas de esas.
#173682

Re: Cierre Europa

Yo no creo que vaya a esperar a ese rango. Ya te lo diré.
#173683

Re: Cierre Europa

Totalmente de acuerdo contigo rahomar. Efectivamente todavia hay mucha tela que cortar con este "acuerdo de gobierno" que necesita de la aprobación de ERC como dices. Pedro y Pablo saben también que va a ser muy dificil convencer a otros partidos, pero eso ahora les da igual... ¿por qué?. 
Pues muy sencillo, porque ellos saben que tanto psoe como up han perdido votantes en estas ultimas elecciones porque hay mucha gente que no ha entendido que estos partidos no hubieran ya llegado a un acuerdo antes del 10N, evitando así las elecciones, incluso gente de sus propios partidos.
Así que ahora lo que han hecho rapidamente para cortar estas criticas es llegar a un pacto lo antes posible, para que ahora nadie les pueda criticar a ellos de ser los que bloquean la elección de un gobierno estable. Y si dentro de unos meses Pedrito no consigue ser investido presidente, poder decir que por ellos no ha sido, que la culpa es de otros (de todos los que no se hayan adherido al pacto psoe+up o de los que no han querido abstenerse).
Es así de triste, pero es lo que hay... 
Suerte mañana.
#173685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
En 8900-9000 casualidad estan todas las opciones put.
S2
#173686

Re: Cierre Europa

Más claro que el agua Psp

A por el jueves y a ver si superamos al cierre los 9200. No se puede ser muy ambiciosos en estos tiempos.
#173687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde dice que Roberto moro que se va??'
LLevo 20 años en esto de la bolsa, es cierto que sigo sin tener ni puta idea y sigo cometiendo errores. He visto caidas brutales y bonitas subidas. He ganado pasta y he perdido más. Y no sé por que en esta ocasión esta ocasión me siento más intranquilo que nunca. Hoy he pasado un dia horrible. me da iugual perder 3000-5000 euros...lo que me inquieta son otras cosas, el telon de fondo. Me da la sensación que podemos entrar en España en  un escenario nunca vivido . puede sonar catastrofista pero es algo que tengo muy claro desde hace tiempo. 
ademas ahora BIBI tb se nos ha venido abajo,jajaja 
#173688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes Cartago. Roberto Moro no suele dar una y creo que la bolsa va a seguir su rumbo. No se puede estar con estas incertidumbres políticas continuamente. Creo que en unas sesiones recuperaremos números perdidos.

En cualquier caso, aún en el supuesto que salga adelante este Gobierno, Bruselas acotara y llamara al orden. Fíjate que le pasó a Tsipras y al partido de Syriza. 

Mucho ánimo. Hemos de esperar cómo van las negociaciones.

Saludos y a por el jueves.
Guía Básica
Brokers destacados