Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.700 / 36.272
#173593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Gracias, también he comprado algunas ACS al apoyarse en el soporte de  34.50€.
Solo incrementaré mi posición en ACS si se aproximase a 32.0€ cosa que no espero.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibex tropiezo en la media 200 y vuelta al canal bajista, dicho esto, corto no me pongo, que en índices siempre salgo escaldado, la mejor forma de ir corto, con toda inestabilidad  y la que se avecina, son mineras de oro, con mucha volatilidad, pero llevan tremendas plusvalías.
https://invst.ly/om8he
#173595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta acs
#173596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte, atrevido. Con estos tiempos, le pones bemoles.
#173597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En teoria son malos tiempos para la banca y demas valores con riesgo regulatorio, pero al final los escaños son los que son y para aprobar leyes de calado se necesitan mayorias amplias.
Yo quiero ser optimista con la situacion, incluso "en casa" espero que vuelva la cordura.
Un abrazo.
#173598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora mismo no meto 1 euro en bolsa y por otro lado acabo de venir del banco y sacar toda mi liquidez,que ya veremos donde acaba esto,suerte colegas
#173599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierra bien puertas y ventanas 
Un saludo.
#173600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me asomo en algún momento al foro y compruebo que va a ser mejor dejarlo por unos días pues no leo más que sandeces propias de primeros de siglo, pasado, claro. No es la primera vez que el Ibex baja, ni que alguno de los valores directores baja un 5%. En fin, volveremos al trabajo. Saludos.
Guía Básica
Brokers destacados