Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
70 / 125
#554

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

como ves el riesgo de exclusión?tiene pinta de excluirla ya tiene 90,30%

#555

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Me da miedo la verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#556

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

ya tenemos la presentacion de resultados,,,en su linea, apunta a casi 30 kilos de neto al cierre del año. Que barbaridad
#557

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pero con tan poco free float no se mueve nada. Los resultados son excelentes sí, pero nadie los valora.
Impresionante la subida en ventas en un momento de declinamiento del mercado del vino.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#558

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

por supuesto que nadie los valora. A mi no me importa mientras, un poco mas adelante, pague un dividendo generoso y recurrente, una vez abonado el extraordinario.
A saber el vencimiento de los bonos en cartera y su cotizacion actual, si merece la pena quitarselos de encima.
#559

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Aquí lo importante es si van a hacer un Friedman o no, lo demás no es problema

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#560

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

el presi sigue y sigue comprando., ahora a 108., la tactica es clara antes del pago del divi
Brokers destacados