Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.535 / 36.273
#172273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#172276

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Está complicado socio,quizás lo mejor como dice es estar en liquidez 1-2 años y esperar como dice,a mi me gusta mucho p Gil,lo veo muy coherente en sus planteamientos.s2
#172277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS está haciendo un HCHI en gráfico de 4h. con proyección en los 15.5€ +-

carlos M

#172278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está en proceso de consolidación con un lateral bajista a corto plazo.  Yo la veo más sobre los 120$ o tocando su mm50 en mensual a nada que los mercados no acompañen.  Creo que tiene que digerir la gran subida previa.
CRM

carlos M

#172279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.
Hace un tiempo que salí de bolsa, aunque he seguido el foro fielmente.
Pero que pena me está dando que la mierda de política y de politizados, lo estropee y ensucie sobremanera.... que pena que sea tan fácil manipularnos.
Yo creo que debería hacerse una reflexión, cada uno la suya... y valorar si nos es rentable seguirle la corriente a los que habitualmente se forran a nuestra costa.
$aludo$.

#172280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Brexit,Brexit,Brexit

Brexit es equivalente a incertidumbre y ésta es uno de los peores enemigos de la bolsa. Johnson puede decirse que está contra las cuerdas y el acuerdo que hizo con Bruselas prácticamente se queda en nada. Podemos decir que los británicos, como se dice coloquialmente, tienen la picha hecha un lío. Esto va para largo. Johnson no se va a ir de Europa con todos los británicos, ni con acuerdo ,ni sin acuerdo. Todos los escenarios son posibles. Seguiremos en los foros hablando del Brexit mucho tiempo.

https://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2019/10/23/5dafec46e5fdeaf0238b4627.html

Guía Básica
Brokers destacados