Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.098 / 1.251
#8777

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como veis esta ampliación de capital? JoséGijón y demás
#8778

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si se cierra la operación estos serán los próximos dueños de control de OHL. Ahora entran con el 20% a precios muy buenos comprando parte de VM y otra mediante AK suscripción preferente y de esta forma entran en el negocio lo conocen desde dentro dan estabilidad y quizás acaben haciendo una OPA o algo parecido en menos de 2 años. Que entren socios solventes debería entenderse como una buena noticia creo yo. Visto el resultado VM aún debe tener algún derivado pendiente de liquidar y a los cortos tampoco se les ha cerrado la puerta como por otra parte era lógico con lo bien que han hecho su trabajo.

#8779

Re: ¿Cómo veis OHL?

De momento no veo nada positivo en esta acción y si mucha inestabilidad y trilerismo. Lo único positivo la desaparición de VM, pero de los mexicanos tampoco me fio. De momento jugando con el  rojo. Increíble la manipulacion
#8780

Re: ¿Cómo veis OHL?

Claro que no se ve nada positivo ni claro porque de momento no interesa pero yo sigo pensando que la cosa va a mejor y que acabará rompiendo hacia arriba y no hacia abajo. Está todo muy estudiado y planificado además visto lo visto cuentan con la inestimable ayuda de CNMV. Toca seguir siendo pacientes no hay otra.

#8781

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy y estos días los cortos deben empezar a desfilar porque la puerta se va a cerrar en muy poco tiempo y claro hay que dejarles salir por la ayuda prestada.
El Fondo largo tiene mucha información y tienen un gran porcentaje en derivados.
Todo se sabe bueno lo saben 3 o 4 el resto como siempre a intentar acertar.

#8782

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece evidente que cada paso está milimétricamente estudiado. Una AK por debajo de precio es una irresponsabilidad, pero esto es ohl. Lo que parece positivo es que salga de la esfera de control de VM .... puede resultar una buena jugada pasar a manos de los mexicanos que claramente terminarían lanzando una opa, no se van a conformar con no controlar la empresa eso seguro. 
#8783

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vaya banda ladrones

Brokers destacados