Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.189 / 7.060
#25505

Re: Duro Felguera

Tr 4760
 500 000 euros negociados en 9 minutos 
y un 6% arriba. 

No se puede pedir mucho más. 
Ha subido desde mi primer post diciendo entro hoy en MDF hace 3 semanas, lo que otros valores no suben en 3 años. 


Muy contento y feliz de verla así y de verla tan fuerte. 

Un abrazo a todos los que han sabido ver esta subida. 

Y a los que no habéis sabido verlo porque pensabais y decíais  rojo rojo rojo. Ya podéis cambiar el discurso. Que si algo sube camino del x2 que he piyado, pudiera ser que sea un valor alcista como os he ido poniendo todos y cada uno de los días que he escrito aqui

Que fuerte a punto del x2


X2



X2



X2



Era de libro jajajajajaja.

Y  que me hayan intentado poner a caer de un burro por comentar mis acertados pareceres..... En fin. 


#25506

Re: Duro Felguera

Lo de Duro es de juzgado de guardia, presume de tener mucha caja y sigue sin pagar las facturas, me consta que una compañía sobradamente conocida en el principado le ha hecho llegar el ultimatun de que o paga o instan el concurso necesario. Una vez presentado pagarán, así funcionan estos pufistas. 
#25508

Re: Duro Felguera

Ohara tranquilo que si la cotización acompaña será más sencillo pagar proveedores.

T e preocupas mucho por tu colectivo y eso te honra. 

Ya verás como cuando estemos pasando el 050 lo verás todo de otra manera. 


Cotización arriba. Semana si semana tb. Saludo a todos los que disfrutáis viendo como esto sube sube y sube, es decir a la mayoría de este foro




#25509

Re: Duro Felguera

Hombre, mi concepto de "sube y sube y no para de subir" es muy diferente. DF en los últimos 2 años:


Todavía tendría que multiplicar por 3,2 para llegar al valor de la ampliación de capital, que ya era irrisorio, viniendo de donde venimos. Eso sí, los pocos que hayan comprado a 0,22, ahora doblan. Seguro que tú eres de esos...
#25510

Re: Duro Felguera

Yo valoro mi éxito o fracaso desde el día que puse entro en Duro felguera.

Hace 3 semanas. 

A mi como estaba hace 4 semanas o 2 años. Como comprenderás me importa entre poco y nada. 

La he ido siguiendo hasta que me ha dado entrada. 

Por ello mantengo mi frase de subiendo. Semana tras semana. 

Mi precio de.entrada lo puedes suponer viendo como estaba cuando puse el post. 

ENTRO EN DURO FELGUERA. 

En presente. 


No fue a 22, ojalá. De mi entrada los dos primeros días bajó. Y ahora por suerte pues ha subido un pelin. Jejejeje


El mérito no está en mirar atrás y con el gráfico delante decir. Ha bajado. 

Eso lo hace un niño d 1 año si le enseñas el concepto arriba y abajo con 2 capítulos de barrio sesamo

El mérito es decir que entras en un valor. Y que suba en 3 semanas lo que ha subido mdf. 

Y lo que le queda amigos. 

Estaría bien que alguno de los que echan pestes de la empresa me pusiera. 

Enhorabuena. Lo clávaste con esa entrada.  No entiendo como no os alegra is de que mi cuenta esté taaann veeeeerrrrdeee. 


Me atrevería a decir que creo q a alguno, parece que le molesta que suba. Jajajajajajajaja. 

Que cosas digo. Serán cosas mias

#25511

Re: Duro Felguera

Creo que ese grafico, donde se ven calentones repentinos y luego mas caidas, explica perfectamente que es DF. 

Y si lo estiras a 5 años, ya es para llorar.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados