Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.466 / 3.119
#19721

Re: Banco Santander (SAN)

Partes de la idea de que el análisis técnico funciona siempre tal y como crees, y la verdad es de que no, a los 3.30 que ha estado, muchas manos fuertes han cargado en acciones a PER 6 
#19722

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajaja, muy bueno Mac. 

Saludos crack
#19723

Re: Banco Santander (SAN)

Cómo han visto que la Botina mañana posiblemente ya entra en los rangos de 4€ deja de ser un vaticinio con posibilidades, cuando estaba sobre los 3,40€, jajajajaja
#19724

Re: Banco Santander (SAN)

Pues que sigan cargando a ver si nos vamos ya a los 4,50€. 

Creo que ya toca!!!!

Llevamos mucho tiempo con este "cachondeo" bajista de la banca y por lo visto quieren llegar a los turrones un poco más contentos.

Saludos
#19725

Re: Banco Santander (SAN)

se vende la filial de puerto rico a firstbank por 1.1 billion dolars , espero que sea buena venta

#19726

Re: Banco Santander (SAN)

Pues a mí me parece una muy mala noticia que nos suelten noticias positivas a una semana vista de la presentación de resultados... Podrían esperar a ese día. Me parece que puede ser una estrategia para mantener el precio o subirlo a la espera de una castaña de resultados (que ellos evidentemente ya saben)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19727

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo.... esperemos que no sea así jeje
#19728

Re: Banco Santander (SAN)

BUENOS DIAS, esa es la razon de que la gene no diga nada, SAN deja de ser una posibilidad de inversion
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados