Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
258 / 302
#3857

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nada mejor que ver con el café y pincho de tortilla que se cierra la Mt 13€, 0,09 deje así que algo menos de 0,4 en unos días esta muy bien. 
Por la tarde  miro

Solo se que no se nada.

#3858

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues si, menos de 0,4 con comisiones 0.36. Muy buena esta para unos dias.
El culmen de Oct seria cerrar por lo mismo la de 14€ del Vie 😂😂😂. Pero supongo tocara rolo, se vendio en los 1.08 y hoy ha llegado a caer a 0,6 (para Nov pagarse a 1,2-1,5 segun momentos). Veremos.

BOT 10 MT AEB Oct18'19 13 PUT @FTA 0.09 EUR FTA 11:35:13 15.00 360.00

Ahora descansar un rato, Teva parece que abre verde, asi que a seguir.

Solo se que no se nada.

#3859

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al final hoy las pude cerrar en 0,6x bajos pero esperaba un cierre por encima de los 13,5.
No ha sido asi y cerramos con un poco mas de Bº y el finde Dios dira.

BOT 10 MT AEB Oct18'19 14 PUT @FTA 0.81 EUR FTA 17:25:27 15.00        bº 255.00

No queria poner nada con el Mercado abierto, `pero no las tengo nada conmigo acerca del Brexit. Y mucho menos lo que se pueda liar este finde en Cat.

Asi que Mt ha dado un muy buen sueldo en Oct y veremos...como siempre 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#3860

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Apañado el vencimiento.
STMP recompro la 76,5 putt semanal y le saco 15 dólares solamente. Le solía sacar casi todo o todo. Estas semanales que llevo haciendo ya me han dado casi 800 pavos. Sin Theta, claro. Vendida 76 una semana por 230.
GGAL se ha caído justo por debajo del strike 12,5 call. A ver si remontaba. Al final sin valor temporal recompro a 5 y vendo el mismo al mes siguiente por 115. Si no se hunde al fin de año debería no deberme nada. Menuda compra me pegué.
AMRN le ha costado, entre la VI alta y la Theta al final pierdo un poquito con la call vendida 16. Como me llevo íntegra la putt 14,5 aún saco para echarme unos vinos a gusto dentro de un ratito.
Expiran: YELP putt 31. AMRN putt 14,5 y la importante desde agosto, una putt STMP 55.
En las últimas sesiones de septiembre bajó mucho la cartera y este mes está siendo muy bueno a pesar de tener algún coco por ahí. Hoy rojeamos levemente.
Recuperaremos garantías y tranquilidad a esperar resultados y no meterse en jaleos, sólo operaciones claras y rápidas para intentar terminar el año lo mejor posible.
El hueso es aparte de TLRY, STMP que tengo call 70 y 55. Mucho valor temporal. El peligro es que tras las 100 acciones que compraré, tengo 100 ya, se desplome por debajo de 70 fuertemente. Hasta 65 no perdería.
Como siempre, lo que pase, lo veremos,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3861

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bien entonces, sobre todo en epoca de earnings importante.
Yo liberada casi toda la liquidez. Compradas las puts de Ibe a Dic por si hay debacle y las Teva que llevo al contado media (sin primas) de 8,6.
Oct ha sido uno de mis mejores meses, me acerco a los 2k€ de beneficio...casi nada.

A ver el finde.

Solo se que no se nada.

#3862

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Llevo 1300 este mes. Me falta aún para recuperar el nivel del final de septiembre. TLRY me está machacando y gracias. Soy dependiente de lo que haga con putt vendida 30 a marzo, tela. Es lo que hay. Tiempo y a ver si hay suerte, sino, tiempo,,, y tiempo.
Ayer 61,24 % anual que hoy bajará un poco. Me gustaría mejorarlo, aún empeorándolo sería mi mejor año tras 28 en acción. Primavera del 93 pufff.
Me voy a bajar ya. 
Que vaya bien la sesión.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3863

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

✌️✌️✌️

Solo se que no se nada.

#3864

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como puse en Farmas, voy a asumir algo de riesgo esta semana. TEVA ha subido +17% cerca de 9 y creo que el deal de los opiodes es el bueno y augura subidas de precio..

Cuando retrocedia de cerca de 9, la VI se disparaba y aun con un strike muy cercano la mensual de 9 se sobrepagaba una barbaridad (espero no estuvieran haciendo coberturas, llegaron 1,3x...pero lo que estuve minutos y minutos pensando me parece que no).
Asi que vendi put a 9 Nov. Con la idea de deshacerme de un pak del 40% cerca de la mm200m (sobre 9,4). Ademas mañana no podre estar a la pantalla, caguentoo.
SLD 8 TEVA Nov15'19 9 PUT 1.20 USD AMEX 20:18:55 OptTrader 5.99 

Tiene que salir bien entre hoy y mañana, materializo Bº en cantidad y si le da por caer bajo el strike medio (la prima ingresada es muy, muy alta).
Si sube pues me queda ese 60% para vender y las puts integras (seria jugada redonda). 
Venderia el pak por encima de 9,4... +0.8 +1.2primas, serian 2$pa.
Veremos como acaba la sesion. Ya que el desinfle antes de la power era obvio. 

Solo se que no se nada.

#3865

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De momento con la sobrecompra brutal se queda en los 8 bajos. La VI cae y se vende por los 1.4x asi que a pesar de perder 75ct ha subido muy poco la prima pagada, es de esperar que al remontar la deje solo en valor temporal muy rapido.
Hasta el Vie solo podre mirar de reojo, sobre todo a los cierres...asi que dejo orden hiper optimista viendo el grafico semanal (si le da por subir lo hara como si no hubiera un mañana, haya cortos o no). Tendre tiempo para ajustar si va mal.

Sigue siendo una apuesta importante a Dic y el acuerdo que ha hecho hoy es muy bueno. Mas que nada por la linea de no admitir tanto la responsabilidad como de ayudar a los Estados a combatir la plaga de adicciones (solo es regalar producto). Se vende muy bien esto.
El gap de los 14$ es una buena marca si hay buenos resultados.

Solo se que no se nada.

#3866

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Espero que no sean solo buenos deseos 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#3867

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMRN
Le he vendido al principio de sesión una putt 15,5 para el viernes. Acción estaba a 15,98. 
De momento 1/3 a la saca. Hay que ir rascando lo que se pueda.
Lo que no vea muy claro ni tocar.
TEVA
Se está convirtiendo en un valor en el que cabe la máxima especulación intradía. Lo bueno de eso es que hay interés de alguien y que a lo tonto va subiendo, que es lo importante.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3868

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Amrn... Le sacas poco a poco con tus semanales. Seguir dándole. 

Teva. Enorme especulación, sobre todo cuando no aguantan los cortos.. Cuando se decidan Irán a 14$ en nada (los resultados deberían ser buenos por lo que se ha ido filtrando, si encima acompaña el Copaxone que subía respecto al Q anterior, ya lo ideal). 
Para hacerse un x2 no necesita más de un par de meses. 

Veremos

Solo se que no se nada.

#3869

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno semana fuera y TEVA parece hhaber corregido la sangria, no se disparo arriba probablemente por tener tan cerca los earnings pero ya esta a la pre con las puts vendidas. A poco que acompañe el precio la theta va a destrozar el valor de la prima (ideal ya si cae algo mas la VI) y a ver si las puedo recomprar antes del 7Nov que estan previstos.

IBE sigue ahi tonteando, pero soy muy pesimista acerca de la situacion de Esp y su otro mercado en produccion Mex. Ha ido a buscar los 9,1 y volver a la wma50 en diario, si va como preveo en bajista hasta Dic, lenta o rapidamente, iria a buscar la wma200 que cae curiosamente por los 8,7. Ahi estariamos en bº seguro. Estamos a un -4% del objetivo.

El resto liquidez.

Solo se que no se nada.

#3870

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

MT 
Bueno, me decidi ante el rechazo brutal a las tfD wma200 y la bajada a "apoyarse" a la wma50, en sobreventa horaria a venderle un pak a 15dias.
Rentabilidad muy alta por la VI y estar algo metida en dinero, pero la idea es cerrarla con +20ct o asi antes de resultados (el 7Nov ya tengo a TEVA e igual son demasiadas emociones en un dia jjjjjjjjjjjjj)
+ SLD 10 MT AEB Nov15'19 13.5 PUT @FTA 0.61 EUR FTA 10:04:59 OptTrader 15.00 

Edito: tambien notar que sigo bajando el strike por que de esta me fio mas bien poco y se va a los 11€ uso los 4paks de liquidez etc etc
The Goat 🐐

Edito 2: Soy un mono con un lapiz, toda esta teoria es mera especulacion por si alguien lo lee.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados