Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.521 / 36.272
#172161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería muy curioso un Rally de navidad desde estos niveles, lo veo muy forzado para como está la bolsa, pero sería curioso. 
#172162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quiero que suba y mucho,las noticias las pongo mas que nada para que veamos como funciona esto de la bolsa,que dan un poco igual las noticias porque los que manejan los mercados van a subirlos o tirarlos cuando y como quieran y les apetezca.S2
#172164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, eso villanosiete , nos gustaría a todos. No puedo ni imaginármelo un rally, que coja desde Haloween a los turrones y subiendo como hoy, por ejemplo, Pero claro está , de aquí a Navidad , han de haber necesariamente muchas fluctuaciones con correcciones. Es normal, pero si es para seguir subiendo, lo doy por bueno.

Saludos , bienvenido al foro y suerte.
#172165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo puede pedir China, pero el rubiales de la Casa Blanca, sabe más que los ratones coloraos. Que sigan pidiendo los chinos. Que ahí va a quedar la cosa, aunque si insisten , igual lo consiguen ,amigo Juan.
#172166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es así , novale. Yo tengo que sacar una lanza en favor de Carlos, jejejejeje y hace años, decia en el foro, que el Trilex se iba a los 12000, cuando estaba entre  los 10000 y los 11000, y  a punto estuvo de acertar, porque en esa época el Trilex llegó al máximo  de 11880.

Amigo novale, somos humanos y ya sabes que nos movemos por impulsos , sensaciones, informaciones , más o menos buenas y también ilusiones. No podemos evitarlo. Esto es así. Tu mismo, seguro que has tenido épocas en las que estarías más optimista y verías el vaso medio lleno y en otras épocas, muchas veces en función ,de cómo está el color de tu cartera, lo ves todo mal y el vaso prácticamente seco, sin gota. A mi me ha pasado y creo que a muchos de vosotros también.

Saludos novale

Esperemos que mañana sea como hoy, por pedir que no quede, jajajajajaja. Si viene una corrección hay que entenderlo.
#172167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, Mac. En el caso de Carlos no es así. Yo lo conozco hace tiempo y ha tenido una larga época de optimismo. Se lo he explicado a novale en otro post.
#172168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias amigo Rahomar,estuvimos cerca de esos 12000,muy cerca y algún dia llegaremos,llegaremos aunque va a costar un egg.S2
Guía Básica
Brokers destacados