Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.603 / 16.979
#116817

Re: Farmas USA

Me viene mal....
Podria ser para Diciembre y arreglar el año ???
😂😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#116819

Re: Farmas USA

SI, el caso Theranos es mitico! La CEO engañó con datos falsos y creo que acabó en la carcel. 
#116821

Re: Farmas USA

La VI, muchos nervios. Ahora en SA verde (yo tb la ví -4%) 
Hay algo pero se fue la noticia en MarketWatch. 

Editó. Y -2% de nuevo 😁😂

Solo se que no se nada.

#116823

Re: Farmas USA

TEVA
  https://www.washingtonpost.com/health/ohio-counties-drug-firms-reach-260m-settlement-averting-trial/2019/10/21/c9ac1dd4-f39f-11e9-ad8b-85e2aa00b5ce_story.html 

....and another $20 million from Teva, according to people aware of the settlement, who spoke on the condition of anonymity because of the sensitivity of he negotiations. Teva also would supply another $25 million in anti-addiction medication.
En lo que toca a Ohio no parece mucho y los costes legales de ir a juicio parece que serian tambien muy altos.
Tambien es importante por que los fiscales tienen a que atenerse y pueden obtener un buen trato para sus estados (medicaciones a m/p contra la adiccion). Los litigantes y opiniones es que es muy poco sacarles (bueno para las empresas, bueno para los estados, malo para los abogados y litigantes).

Como parecia desde el principio, los attorneys/fiscales/juez presionaron por lo endeble de la acusacion aparte de lo politico. En juicio podrian entrar en el saco la FDA, medicos, Hospitales, Farmacias...

No se si el articulo aclara algo pero la cotizacion de 7,2x a 7,7x al menos hasta conocer el documento exacto con los detalles (que imagino lo tienen ya).

Solo se que no se nada.

#116824

Re: Farmas USA

SP: Así están las cosas.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados