Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
136 / 260
#1081

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Formar parte de un mercado de un continente recientemente africanizado, no creo que pueda aportar algo positivo. A sus compañeros no parece que les esté yendo bien, pero a los del Gitanex 35 tampoco...

#1082

Iberdrola y su expansión en el mercado estadounidense

Recientemente he estado leyendo algunos artículos sobre las inversiones que está llevando a cabo iberdrola en EEUU como la reciente asociación con AXIUM un fondo americano especializado en infraestructuras. 
Pero aparte de estas inversiones y asociaciones en EEUU también está produciendo una desisversion en España y Reino Unido (eso he podido leer). Además de todo esto se ve claramente que las intenciones de la empresa van claramente hacia las renovables. 
Y me gustaría saber vuestra opinión sobre si iberdrola va por buen camino para ser una gran empresa al largo plazo. 
Gracias y un saludo 
#1083

Re: Iberdrola y su expansión en el mercado estadounidense

En España, a raiz de la retirada de ayudas a las renovables, creo que Iberdrola  decidio paralizar sus inversiones.
En Reino Unido no ganan para sustos ( Referedum escoces, Brexit Libra...) 
La apuesta decidida por las energias renovables viene de lejos. Creo que ya son lideres mundiales en produccion de energia eolica .
Para mi, en la actualidad ya es una gran empresa, y las previsiones de crecimiento para los proximos años son optimistas.
Pero mi opinion puede estar afectada por el hecho de que tengo muchas acciones de Iberdrola.
Un saludo.
#1084

Iberdrola presentará resultados trimestrales el 30 de octubre

Iberdrola comunica que los resultados correspondientes a los nueve meses de 2019, serán presentados en la C.N.M.V. el miércoles, 30 de octubre de 2019 antes de la apertura del Mercado (9:00 am hora de Madrid). El mismo día, se celebrará una presentación a las 9:30 am hora de Madrid. Los detalles serán comunicados próximamente. 
#1086

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Me parece normal que corrija algo, despues del año que lleva. 
Hasta resulta positivo para los que pensamos quedarnos con las acciones a final de año.
#1088

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

 Buenos resultados de IBE para su PER 18.  Es un mercado de precio regulado. 
Curioso que nos llaman continuamente de todas las operadoras de teleco para mejorarnos y mucho los precios y las prestaciones de nuestro móvil y fibra, y nunca llaman de proveedores de gas o electricidad para mejorarnos precio. Y eso que pagamos un pastón por luz y gas. 
Brokers destacados