Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.516 / 36.273
#172121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero q se arregle y acabar bien el año.s2
#172122

Estrategia para la Plata

 
La plata brilla por su carácter de desconocida, puesto que cada vez que los mercados intentan buscar un activo refugio, de forma genérica las miradas se trasladan al metal precioso oro. 
 
Sin embargo, la plata actuando como protagonista secundario, suele ofrecer figuras muy interesantes y en ocasiones más nobles que el oro. En el punto actual, su gráfica de temporalidad semanal nos dicta lo siguiente: 
 
·        Un ejemplar patrón de ondas que podría dar continuidad alcista en la base de la onda a/c, coincidiendo esta con el 61.8% de retroceso correctivo fibo de toda la subida iniciada el pasado 26 de mayo. 
·        Por otro lado la formación de un exquisito suelo en la mencionada temporalidad semanal, podría dar apoyo al impulso que ya están empezando a crear las citadas ondas y en el soportazo de los 17.42 dólares. La formación de velas con mechas de indecisión en el intento del quiebre del soporte, podrían dar cobertura a posibles visitas a resistencias de importancia, como es el caso de los 18.55 dólares. 
 
La zona de seguridad de manera inexcusable, en cierre semanales bajo los 17.42 dólares. 

#172123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos!! 

Finalmente me quedé dentro en Arcelor pero fijate, ha salido bien la jugada. 

Aunque creo que me voy arrepentir porque hoy creo que va a ser un día bueno, las he vendido todas en 13,5. Olivica comía... 
#172124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el lunes en la Bolsa de París y en Europa.

* DANONE (PA: DANO) - RBC rebajó su recomendación de "desempeño del sector" para "superar" y bajó el precio objetivo a 72 euros desde 86 euros.

* TOTAL (PA: TOTF) anunció el lunes la creación con el grupo chino Zhejiang Energy de una empresa conjunta dedicada al suministro y suministro de combustibles marinos. Esta empresa conjunta se establecerá en la región de Zhoushan, el centro de carga marítima más grande del mundo en términos de tonelaje.

* BNP Paribas (PA: BNPP) anunció el lunes una asociación estratégica con Allfunds, un líder mundial independiente en la tecnología de riqueza, tecnología para la gestión de activos y la gestión de la riqueza.

* SOLOCAL confirmó el lunes su perspectiva para 2019 después de anunciar que las ventas totales bajaron 1.6% en el tercer trimestre.

TELECOM ITALIA (MI: TLIT) aprobó la entrada de Salvatore Rossi, ex director del Banco de Italia, en la junta directiva del operador, dijo el viernes una fuente familiarizada con el asunto.

* ENGIE - Credit Suisse comienza a monitorear con una recomendación "neutral" y un precio objetivo de 15,30 euros. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#172125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS rompiendo resistencias importantes de corto plazo.  En cuanto no sube un 3% durante 3 días seguidos , algunos la ven bajista.  Nos tiene acostumbrados a subidas del 3 o del 6 % las últimas semanas.
#172126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda resistencia los 9400. Venden a ITX y las utilities para que el ibex no se dispare

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#172127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9400 y 9600, ahí está la clave a corto plazo 
#172128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues nada tenemos a los bancos subiendo... que ya iba siendo hora... los cabrones me descolocaron la semana del 8/10.. dudé, no entré y ahora para el corto plazo tal vez es algo tarde...
Para largo plazo siguen siendo compra...
Guía Básica
Brokers destacados