Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.185 / 7.059
#25473

Re: Duro Felguera

No solo los empleados. Cuenta también con los proveedores, los trabajadores de los mismos, con los proveedores de los proveedores y sus trabajadores también. 
Se están llevando por delante miles de puestos de trabajo, no solo los de la propia empresa!!
#25474

Re: Duro Felguera

Hay dos tipos de accionistas, los "cortos" y los "largos". Usted claramente es de los cortos (y no me malinterprete). Lo que necesita la empresa, son inversores "largos", aquellos que contraten permanencia con la compañía. No sabe usted lo que que todo lo que sube, baja...Siga haciendo comprillas y preguntillas, que le aproveche. Usted claramente es un inversor en el corto plazo y tiene todo el derecho en intentar ganar unos dineros a costa de los coletazos que da la cotización DF. Qué azul ni qué narices. El semáforo del sentido común en DF está en ROJO y aún no se ha enterado.
#25475

Re: Duro Felguera

Veo que no tiene mucha idea de lo que habla.

Corto es el que compra acciones con sentimiento bajista.

Luego están los que compran acciones para hacer un intradía.
Y el tema de voy a largo es lo que viene siendo un bulo. Nadie que compra acciones de una compañía  si llega a su precio objetivo , se queda dentro. Es decir, el que dice voy a largo lo que dice es que piensa que su objetivo llegará en el largo plazo. Si llega antes se sale 

Respecto al accionista a largo que usted menciona que es necesario, tendría sentido como socio inversor, vía ak. Pero una vez dentro si se queda o vende, a la compañía le da igual. Porque ya ha obtenido el dinero por el que acudió a la ak. En caso de importar a alguien es al accionista, porque su permanencia o no influye en el free float y por ende en la cotización. 

 

Como ve, hay muchos más tipos d e inversores de los que su horizonte divisa. Y tenemos que hablar con poco más de propiedad

Espero haberle ayudado
Un saludo,
#25476

Re: Duro Felguera

Reconozco que poco sé de inversión en Bolsa. Esas tareas las tengo delegadas en mi banco y en mis asesores. Mi experiencia y mi conocimiento es en gestión de personas y organizaciones. Conforme a lo que usted escribe, me ha quedado claro que usted es de los “cortos”. Gracias por su ofrecimiento en ayudarme, lo mismo le digo cuando me necesite  y quiera pasar a posiciones “largas”.
#25477

Re: Duro Felguera

El ir a largo, son los padres.

Es la resignación que queda cuando al entrar en un valor baja. O no sube según lo esperado. 

Con precio objetivo alcanzado. No tiene sentido quedarse. 

Yo entro y veo que puede subir mucho. De momento no lo veo mal. Correcciones según lo esperado y sin perder el 36 que ya es bastante. 

La semana que viene espero tanteos a la baja sin perderlo y  no tardando volvamos a la cota del 45 a lucharlo. 

Un saludo


#25478

Re: Duro Felguera

Recuerda mis consejos. Y lee mis mensajes anteriores, verás que el viento no viene precisamente de cola....
#25479

Re: Duro Felguera

OK no pido más q 14 día soara ver si sube o baja recuerda q yo digo q el viento viene de cola.
Y de momento mi% no es malo que digamos
Un saludo y hablamos en noviembre
Brokers destacados