Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.601 / 16.979
#116801

Re: Farmas USA

y otro post con charts que se va al carajo … ains ...

resumo lo dicho

JNJ bear flag en semanal


EXEL bear flag en diario.


SPY breakdown de cuña ascendente para el corto plazo, atractivo triangulo ascendente en semanal



AKCA lo comentado el finde pasado, esto era short. Quise ir corto pero tengo la cuenta de IB "ocupada" en otros zurullos, una pena.

REGN Shooting star semanal en resistencia de canal

AMRN habemus bajista, veremos como se comporta






#116802

Re: Farmas USA

Gracias @framus-morrigan  y @chartis por colgar los gráficos, que por lo que dicen no es muy "amigable " a nueva version. En mi caso amplio todos y veo con detalle los puntos e indicadores que ponéis. THX makinas

Solo se que no se nada.

#116803

Re: Farmas USA

Tanto esperar y al final se va a escapar? Cachis,,,






Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116804

Re: Farmas USA

Han quitado capacidad de subida y enseguida se peta. Sólo me deja subir de uno en uno y los gráficos de IB no les puedo poner ni el volumen.
Para los amantes de los crispis y de los indicadores,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116805

Re: Farmas USA

SP: No me disgusta el cierre que tuvo. 

PD: El análisis técnico no sirve para nada. Es puro azar,, juas,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116806

Re: Farmas USA

No sé lo que hará,,, no la toco ni con un palo. Para comprar un putt al precio que vale le tienes que meter 800 pavos y como se vuelva te los crujen en un pis pas.
Cierre en mínimo diario con volumen.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116808

Re: Farmas USA



ayer vi un documental
 HBO  "Desangrando a Silicon Valley", que muestra el ascenso y descenso de la empresa Theranos, y como Elizabeth Holmes pasó de ser vista como una promesa en el mundo de la ciencia y la tecnología (siendo constantemente comparada con Steve Jobs), a ser acusada de fraude por sus mismos empleados. 
una chica logra engañar a angel inversors y comunidad tehc científica, hasta llegó a hacer IPO, un poco largo pero interesante, 
conocíais la empresa?
buen finde gente



Guía Básica
Brokers destacados