Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.509 / 36.439
#172065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piden una tregua de 1 semana para estudiar el acuerdo. Al final tanto culebrón, que se pasará de el,  labolsa hará lo que tenga que hacer .
#172066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Nos quejamos de nuestros políticos ...Que algunos son de cárcel...pero lo que hay por ahi fuera también es de aupa. 
Como Ha bajado el nivel en general.
#172067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que sea así, pero ya sabemos como reaccionan los mercados con un Brexit activo y encima perjudicial para los intereses de la UE.
#172068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si afectará o no afectará. Si se piensa detenidamente, cuando salio el tema brexit todo todo esto ya se descontó en su momento y los mercados lo recuperaron con el tiempo, durante este tiempo de recuperación nadie daba 1 euro por un brexit acordado, no entiendo porque ahora y  si sale un brexit duro deberían afectar muy negativamente a las bolsas.
#172069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#172070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es otro intento más de retrasar la salida de UK.
Johnson ha conseguido una especie de milagro, justo cuando más cuestionado estaba. Y puede ser que haya tenido que consentir, que ceder demasiado para los intereses británicos.
Sea como sea, UK se encamina a unas elecciones generales y lo último que quieren los oponentes es una aparente gran victoria de Johnson.
Mira como veo que están las cosas que incluso si mañana se vota y sale un resultado aplastante a favor de salir no me lo creeré hasta las 00:00 horas del Día de Todos los Santos...
#172071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, novale, espero que aciertes y sea así. El lunes hablamos. A ver lo que pasa. Yo creo que si Boris no suma 320, puede que el lunes baje la bolsa, especialmente IAG, Sabadell y Santander, sin duda.
#172072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, muy agudo Lomas. Yo quizá me lo creeré un poco antes que tu.
Brokers destacados