Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.179 / 7.059
#25426

Re: Duro Felguera

Es lo que hacen los accionistas cuyo dinero esta en juego. No es la unica empresa a cuyas juntas he ido y espero seguir yendo. Claro que fui a quejarme, de hecho pagaban 0.02 centimos por accion por asistir a las juntas. Evidentemente, si no sabes por qué un accionista va a una junta.... apaga y vamonos.

Fui a preguntar dudas y cuestiones raras que aparecian en las cuentas. Por aquella ya habia gente como tu por este hilo vendiendo vanidades. Pero la realidad es que se empezaba a tirar el dinero cuando todo iba bien. Por eso vendi. 

Cuando vas a una JGA a preguntar por qué la empresa ha pedido un credito de 100 millones de euros cuando tenia 250 en caja y te responden que "es que nos lo ofrecian barato". Entiendes que quien dirige la empresa es retrasado mental y que tu dinero no puede seguir en manos de alguien así. Yo vendi, pero la cotizacion tardo en caer. Y luego pues hasta el dia de hoy.

Pero bueno, que si dices que mis mensajes estan guardados, busca por el 2014 que debio ser cuando yo vendi. En este hilo estan guardadas mis entradas y salidas. Nunca he ocultado nada.

P.D: varios de los que apoyaban la gestion de aquel retrasado mental que pedia creditos porque si y hacia autoopas tontas, siguen dirigiendo la empresa. No hay mas preguntas señoria.
#25432

Re: Duro Felguera

Poca idea veo que tienes, si se demostrara que hay gestión indirecta como tú la llamas (en realidad shadow management), lo que ocurriría es que en caso de concurso los Bancos perderían la preferencia de su deuda, pasando a cobrar los últimos, es decir, a no cobrar, además de incurrir en posibles responsabilidades penales. No afecta en nada a refinanciacion y avales .
Brokers destacados