Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.178 / 7.059
#25417

Re: Duro Felguera

Paliativos no. Mira el cartél  del pasillo, pasó DE REA  a UCI y han pedido cama para que la suban a planta. 

Espero que llevéis unos bombones cuando pase jejeje
Un saludo
#25418

Re: Duro Felguera

No te preocupes Pokemta, por aquí han pasado muchos como tu. Se pegan con todo el foro defendiendo lo imposible, hasta que un día se caen del guindo y no vuelven a aparecer por el foro. Eres uno más de la lista (Lum, perro rabioso, uno que era de Vigo...) pero seguramente no serás el último. Saludos
#25419

Re: Duro Felguera

Sisi, muy basico. Tan basico como hacerse una cuenta hace 4 meses y esperar el subidon para contar tu historia. Ya hemos visto tantos como tu en estos foros...
#25421

Re: Duro Felguera

Maika viendo lo que ha bajado la cotización lo entiendo.

Supongo que para los que entraron aquí como orvis y perdieron tantísimo, ha tenido que ser duro. 

Pero entiende que yo he puesto hace 10 o 15 días que entraba aquí. 

Bajó los 2 primeros  días y por suerte luego ha subido hasta un 70%. 


Mi situación,tino y entrada no son comparables con la mala entrada de orvis. Podía haber sido mejor o peor. Pero yo ganó de momento y el cerro perdiendo. 

No por ello tenemos que enfadarnos. 
Ojalá no hubiese hecho él, esa mala entrada. Pero yo no le puse ni compra, ni vende. Porque por aquellas no miraba mdf más q d lejos. 

Sinceramente se veia venir esa caída. Al igual que ahora se ve venir la subida.... 

Pero no siempre se Acierta. Sólo a veces
Un saludo y gracias por tu educación

#25422

Re: Duro Felguera

Coincido contigo, pero ya habrás comprobado el no casual interés de algunos foreros por que la empresa eche el cierre.
#25423

Re: Duro Felguera

Por lo que dices... se podría acusar al Santander de gestión indirecta. Si esto fuese cierto tendrían una baza para lograr financiación.


#25424

Re: Duro Felguera

Pobre... yo de DF me sali ganando dinero. Oyes campanas y no sabes donde suenan. Pero lo has intentado. Te repito que yo era accionista de DF cuando daba de dividendo en un año mas de lo que capitaliza ahora. 

Me da igual si creaste la cuenta hace 6, 5 o 4. Esta claro lo que eres. Apareciste con un objetivo claro en este hilo cuando empezó el ruido, y desapareceras cuando vuelva el ruido. Eres un perfil de persona muy vista en este hilo concreto, y en muchos otros. El nombre es "calienta valores". No aportais nada, os dedicais a decir cosas sin fundamento o pruebas, intentando que la gente compre, hablais de rumores como si fueran certezas y negais hechos y realidad que son contrarias a vuestros intereses.

Y contestanto al otro de avanzada edad segun su nicl, a mi que la empresa cierre o no, me es completamente indiferente. Solo tuve una vinculacion con ella cuando era accionista y de eso han pasado bastantes años. Mi unico interés es que "vendedpres de crecepelo" como vosotros no vengan aqui a intentar confundir diciendo falsedades y contando cuentos para que gente con poca informacion compre dejandose llevar por comentarios espurios frutos de personas con interes que no salen de la generosidad precisamente.

Aunque bueno, no es verdad que me de igual que DF cierre. Preferiría que volviera a ser lo que fue hace 10 años. Sería bueno para Asturias, que es mi tierra y esta mas que necesitada de empleo e inversion. 

Pero yo creo en un mercado eficiente. Cuando algo no lo es, el mercado se regula. Los trabajadores buenos se reubican, unas empresas caen y otras empresas nuevas surgen de nuevas necesidades y la economia sigue. 








Brokers destacados