Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.503 / 36.275
#172017

Re: Alto voltaje sobre Iberdrola

Hola buenos días,

Cierres semanales por encima de los 9.00 euros, nos activa largos en la operatoria para Iberdrola....
#172018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días eliteky

Yo estoy todavía en Arcelor y le saco para un paquete de pipas, pero no lo veo muy claro. Le cuesta consolidar los 13€ y no me gusta nada. Hay que estar atento, porque es un valor que nos la ha jugado muchas, pero que muchas veces.

Suerte
#172019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Danone revisa su objetivo de crecimiento, el título cae 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#172021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en Arcelor de momento, me esta acompañando la suerte. Pero es cierto que es el valor que menos tiempo mantengo porque en cuanto veo un 3-4% salgo fuera. 

Creo que se han pasado de castigo con ella y por norma, está repitiendo siempre los mismos pasos, se levanta con una caida del 1,7-2% pero luego tiende a recuperar. Sube un 1,5-2% y otra vez la misma operativa, para abajo.

Mi intención es salirme en 13,8 salvo que se disparen las bolsas por un acuerdo fuerte ( cosa que no espero tampoco ). Y esperar a ver si vuelve a bajar por debajo de 12,9.

De momento ya llevamos 0,15c/Acción en positivo...Pero ya sabemos que esto en este valor es minuto y medio.
#172022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento la bolsa está ignorando al independentismo:

Última hora de la huelga en Cataluña | Cortes en autopistas y carreteras en las primeras horas de la huelga independentista


Cinco columnas de manifestantes confluyen este viernes en Barcelona, que sufre problemas en la mayoría de sus accesos

https://elpais.com/politica/2019/10/18/actualidad/1571380401_186078.html

En el fondo podría ser una excusa para hacer puente en Cataluña jeje

#172023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el viernes en la Bolsa de París y en Europa:

* DANONE (PA: DANO) anunció el viernes que registró ventas de 6.418 millones de euros, un 3,7% más en el tercer trimestre. Este es el tercer trimestre consecutivo de crecimiento acelerado sobre una base comparable (+ 3.0% en el tercer trimestre). El grupo está revisando su crecimiento en ingresos en términos comparables para 2019 entre + 2.5% y + 3.0% (en comparación con anteriormente alrededor del 3%) y reitera su objetivo para 2019 de un margen operativo actual del 15% .

* RENAULT (PA: RENA) advirtió el jueves de sus resultados financieros anuales y anunció que su nuevo equipo de gestión volverá a evaluar sus objetivos a medio plazo debido a una situación económica menos favorable de lo esperado. El fabricante francés, cuyo gerente general Thierry Bolloré fue despedido la semana pasada, ahora espera una disminución del 3% al 4% de su facturación en 2019 cuando vio tan cerca de su nivel el año pasado.

* REMY COINTREAU (PA: RCOP) anunció las ventas del viernes del segundo trimestre penalizadas por la caída del turismo en Hong Kong. El grupo de bebidas espirituosas registró un descenso del 4% en los ingresos similares a 300,7 millones de euros.

* CASINO (PA: CASP) informó el jueves una desaceleración en el crecimiento de las ventas en el tercer trimestre, debido en particular a su débil desempeño en Francia. Sin embargo, el distribuidor, comprometido en un vasto plan de disposiciones para tratar de tranquilizar a los inversores sobre su deuda, ha confirmado sus objetivos financieros anuales para 2019 en Francia.

* VIVENDI (PA: VIV) anunció el jueves que otros inversionistas que no sean Tencent de China han expresado interés en tomar una participación accionaria minoritaria en su Universal Music Group (UMG), que nuevamente ha estado en tercer lugar. trimestre el principal impulsor del crecimiento del grupo.

* ACCOR redujo su banda de orientación de ganancias operativas para todo el año el jueves debido a las incertidumbres relacionadas con China en la región de Asia-Pacífico, a pesar del crecimiento en ventas y ventas. Ingresos unitarios en el tercer trimestre.

* THALES (PA: TCFP) redujo su objetivo de crecimiento orgánico para 2019 el jueves debido a ventas más débiles de lo esperado en sus divisiones Aeroespacial y de Defensa y Seguridad. El grupo de tecnología ahora pronostica un crecimiento de los ingresos orgánicos de alrededor del 1% durante el año, en comparación con el 3% previsto anteriormente.

* EDF (PA: EDF) - Francia se está preparando para construir nuevas centrales nucleares, dice el CEO de EDF, Jean-Bernard Lévy, en una entrevista publicada el jueves en el sitio del Mundo.

* CECONOMY, líder europeo en distribución de electrónica de consumo y mayor accionista de FNAC DARTY, anunció el jueves la partida de su presidente del consejo de administración, Jörn Werner, en el cargo solo desde marzo, y su reemplazo durante un año por un miembro de la Consejo de Supervisión, Bernhard Düttmann.

* EDENRED (PA: EDEN) anunció el viernes un ingreso total de 393 millones de euros en el tercer trimestre, un aumento del 20,7% según lo informado y del 13,8% en términos comparables. El grupo ha confirmado su objetivo para 2019 de entre 520 y 550 millones de euros. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados