Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.177 / 7.059
#25409

Re: Duro Felguera

Valoración de Epicom 10.

Valoracion de participación Ausenco 7.
Que te has vuelto a liar 

Un saludo
#25410

Re: Duro Felguera

Las noticias de este tipo no son rigurosas: "hay quienes ya trasladan que el planteamiento de Duro no es suficiente y que su futuro solo pasa por encontrar un socio" "alguno de los bancos se ha mostrado reticente a volver a reunirse con la empresa" Esto son vaguedades e inconcreciones, sin dar datos ni nombres concretos. La respuesta definitiva la sabremos la semana que viene. Y repito que lo más probable es que sea negativa, pero hasta que no exista esa respuesta oficial, lo demás es enmierdar y marear la perdiz.  Hay que ser un poco más serios.
Yo no pienso en absoluto que Duro se va a salvar sí o sí, es más, cada día lo veo más complicado, pero tampoco la entierro antes de tiempo, como algunos que la lleváis enterrando desde finales del año pasado...
#25411

Re: Duro Felguera

DF lleva muerta desde que AdV se dedicaba a firmar hasta las facturas del papel higiénico en lugar de hacer lo que tenía que hacer. De esto hace ya 6-7 años. Desde esa fecha se daba ya por mucha gente a DF enterrada. Más tarde o más temprano será así porque todo lo que ha venido detrás no ha sido capaz de tapar las entradas de agua al buque. Seguro que muchos de los de la casa que leen esto se acuerdan de comentarios típicos :”a este paso los vecinos nos pasan” , así df no llega muy lejos”.
Ahora ya solo queda esperar, se irán vendiendo cosas y cobrando algunas otras hasta que ya no se pueda y haya que cerrar. 
El tema es así le guste o no le guste leer esto.
#25412

Re: Duro Felguera

Los bancos que se niegan te los digo yo. SANTANDER. Ya de nego en la anterior negociación a soltar un centimo y al final tragó con la quita porque mejor cobrar el 10% de lo que te deben que nada, pero sigue sin poner un euro.

Y si, DF esta muerta hace años. Lo que pasa que tiene una capacidad para estirar el chicle y engañar a incautos que es increible. Yo la anterior AK ya dije que era un pufo y que todo lo que ponian en aquel panfleto era mentira. No habia por donde coger MADA de lo que decian. 

Sorprendentemente lograron engañar a empresarios y minoritarios para poner 125 millones de euros. Eso es mucho dinero y con eso el chicle se estira otrq poco. 

Ahora van a volver a intentarlo. Lo normal seria que no saliera, pero nunca descartes la estupidez humana y la capacidad de presion de un gobierno socialista sobre empresarios varios para poner dinero.

Pero si, DF esta muerta. Enterrada no. Pero muerta hace años.

Y a lo que dice el otro... repito, Ausenco y Epicom no valen lo que valora DF. Vale lo que alguien quiere pagar por ello. En caso de ausenco nada porque es como fue Forge(tambien australiana amita de DF). Pufos a los que se unió DF pensando que iban a sonar campanas y las campanas fueron las del funeral.  Forge quebró y de ahí todo el problema en Auatraloa con Samsung y luego Ausenco nada mas entrar al capital se fue a pique.

Epicom algo valdrá para alguien, pero pensar que DF tiene algo que decir en esa negociacion... 

Teneis mas fe que Torra.


#25413

Re: Duro Felguera

Cuando alguien está muerto, se le entierra.
No se le Dan contratos o se le pagan deudas. 
Los trabajadores cobran su nomina y la actividad sigue. 

El resto es faltar a la verdad. Por ser educado

Lleváis vendiendi el cierre camino largo del año y bueno. Aquí seguimos. 

Que tiene que tener más actividad, seguro. 

Que tiene cosas que mejorar, seguro. 

Que si se consiguen avales o socio industrial e iría bien. Seguro

Que aunque consigan las dos vais a seguir echando mierda diciendo que el socio es malo, los avales dinero del monopoly, papel mojado. Y bla bla bla. Pues claro

Pero eso ya lo veremos si pasa. 

Seguro que venís aquí a decir me he equivocado y pido disculpas por tanto mensaje catastrofista.

Estoy SEGURISIMO DE QUE OS DISCULPAREIS 
#25416

Re: Duro Felguera

Tienes razón! No está muerta, está en la sala de cuidados paliativos. Así es correcto?
Y de ahí sabes para dónde va, no?
Pues eso!
Brokers destacados