Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.494 / 36.272
#171945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Problema: afinar con el numerito.
Para cerrar un corto en SAN por encima de 3,881 se hubiera requerido una entrada ayer por encima de 3,92, que fue posible, pero arriesgado quedarse dentro al cierre con lo que está pasando.
Retomar hoy por encima de 3,881 resultaría igual de arriesgado, por debajo de ese precio ya es más atractivo, pero no la han llevado.
Lo más claro de hoy era el corto por encima de 3,955, de hecho, he abierto uno que, en principio tenía a 3,945 y viendo la rápida subida llevé hasta 3,965, que está cerrado, por si acaso.
En definitiva, llevan a los precios hasta unos numeritos que no nos facilitan la operativa, como es obvio, pero de vez en cuando suena la flauta. La idea la tenemos, sólo falta que nos arrojemos al coso y atinemos con algún numerito de esos.
Saludos y suerte.
#171946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
No comparto lo de no discutir con gente ignorante, en principio porque no desprecio la opinión razonada de nadie, uno de mis "mantras" es que no hay nadie tan absolutamente triste que no puede aportarte nada (aunque sólo sea aprender cómo NO se hace una cosa). Yo mismo soy tan ignorante de tantas cosas, y es tan preciosa esa motivación para seguir aprendiendo y mejorar en la vida, que no me importa "rebajarme" a ningún nivel (incluso después muchas veces he comprobado que el nivel bajo era el mío)...
Cuestión de mentalidad...
Pero por supuesto que coincido contigo que este no es el lugar, por eso propongo la apertura de otro hilo en el que se traten estos temas más relacionados con la política y dejar que este hilo sirva para la rabiosa inmediatez de los mercados... Y no sobrecargar a los partícipes que no tienen ganas de disquisiciones políticas.
Y espero que tu día sea tan inmejorable como el mío.
#171947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Perdón!
Admito sugerencias del título del hilo, yo había pensado algo así como "Pulso de mercado: política y economía", pero igual provoca elgún tipo de confusión o es impreciso...
#171948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que web?
#171949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida se evapora 
#171950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice el dicho en épocas de mudanzas pocos cambios.S2 y suerte 
#171951

Re: Alto voltaje sobre Iberdrola

Hola buenas tardes,

Por el momento respetando soporte.

Pendientes
#171952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guía Básica
Brokers destacados