Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.171 / 7.060
#25361

Re: Duro Felguera

Y cuál es cuál?
#25362

Re: Duro Felguera

Pero hace unos años, 10 años como mucho,  la situación era completamente al revés...
#25363

Re: Duro Felguera

No habías dicho que habías puesto un stop?? Me parece raro que no te saltara todavía.
#25364

Re: Duro Felguera

Buen chiste Ercyo
#25365

Re: Duro Felguera

Pokemta no lleva acciones de Duro, puse de manifiesto sus contradicciones cuando le dije lo que había subido la acción y la ganancia que el decía tener. El sabrá por qué lo hace, pero ten claro que ni tiene acciones ni, obviamente, ha obtenido estos días la ganancia que dice.
#25366

Re: Duro Felguera

Quien eres tú para decir que lo que digo es mentira.

 Lo puse bien claro el primer mensaje. Que entraba en MDF con perspectivas de subir.

Mira mi primer mensaje. 


No me importa si crees o no lo que digo. Pero no digas que es mentira lo que escribo. Porque hasta hoy soy el que más % de acierto ha tenido, al menos desde que lo escribí. 

Mira algún mensaje mío que diga que esto baja. Y mira los tuyos diciendo que baja y bueno. A las velas verdes me remito. 

Un saludo y cuando puedas me explicas como una participación valorada en 7 millones de euros Le das un precio de 1.
Jejeje
#25367

Re: Duro Felguera

Extremo que clase de desquiciado mental se dedicaría a escribir en este foro con frecuencia sin estar invertido? 

Jejeje no encuentro sentido ni a tus multiplicaciones, ni a tus conjeturas. 
Pero suele haber una buena explicación  para todo y seguro que arrojará luz sobre nuestra oscuridad. 

#25368

Re: Duro Felguera

En este foro no se exige estar invertido para escribir. Quizás hay otra pregunta que te deberías hacer, ¿qué clase de trabajador se presta a escribir en el foro por orden de sus jefes haciéndose pasar por un inversor? Quizás Smithers, el de los Simpsons, el empleado pelota. 

Y así está Duro, con los trabajadores haciéndole el caldo gordo a sus Directivos....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados