Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.486 / 36.272
#171881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han contratado HBO?NETFLIX?MOVISTAR?
A dado a luz la perra que tienen?
Joer Pepa..concreta..jjj
S2
#171882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas de momento nada ,a salido el fiel escudero don Quijote y dice que no a visto nada que son molinos señooor,que no son giganteeees
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#171884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pelota que no para de crecer y crecer,pero ahora advierten de la pelota.
#171885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

En ese juego de la pelota de deuda España si está en las primeras posiciones del ranking.
Asi que no solo en baloncesto, motociclismo entre otros deportes ganamos.

un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subasta muy mala, qué pena.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171887

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 comenzaba la sesión del miércoles con comportamiento plano del -0,04%, lo que ha llevado al selectivo madrileño a situarse en los 9.352 puntos en una jornada donde el Brexit volvió a ser protagonista como tema principal.
Finalmente, el selectivo madrileño terminaba la sesión en positivo después de crecer un 0,33% y cerrar la jornada en los 9.386 puntos.
Los valores que más crecieron fueron Cellnex (+2,40%), Bankia (+2,16%) y Banco Sabadell (+2,10%). En el lado negativo, los valores que más cayeron fueron Siemens Gamesa (-2,96%), Mediaset España (-2,58%) y Ferrovial (-1,70%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,250% y la prima de riesgo en los 64 puntos básicos.
Balance positivo para los Blue Chips del mercado: Telefónica avanzaba un 0,53%, Santander sumaba un 0,64%, BBVA subía un 1,23%, Repsol se anotaba un 0,14% e Iberdrola crecía un 0,04%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171888

Noticias empresariales

Buenas tardes.
En el ámbito nacional, las noticias empresariales más destacadas hacen referencia a Mediaset España, Alsa, Aena y Fluidra.

Mediaset España. Ha comunicado que el número de acciones de Mediaset España que han ejercido el derecho de separación ha sido de 39 millones acciones, equivalente a 255,4 millones euros (valoradas a 6,5444 eur/acc). Pese a que el importe excede los 180 millones euros, recordamos que el pasado 11-oct la compañía alcanzó un acuerdo con Credit Suisse con el fin de garantizar la viabilidad del acuerdo de fusión, a través del cual las acciones que excedan ese importe serán vendidas con un descuento. No esperamos impacto significativo en cotización. Aun así, recordamos que el principal foco de incertidumbre está en el procedimiento judicial que Vivendi ha iniciado y que ha hecho que se suspenda de forma cautelas el acuerdo de fusión.
Alsa. La empresa se ha adjudicado el contrato de prestación del servicio de transporte urbano de la ciudad de Casablanca para un periodo de diez años, en el que prevé facturar 729 millones de euros. Se trata, según Alsa, del mayor contrato operado por una empresa de transporte española en el exterior. Para la compañía, supone duplicar el actual negocio que ya tiene en Marruecos justo cuando se cumplen veinte años de su entrada en este mercado. Así, cuando en 2020 comience el servicio en Casablanca, la compañía del grupo británico National Express pasará a operar en el conjunto de Marruecos una flota total de 1.700 vehículos, con los que dará servicio a más de 350 millones de viajeros al año y tendrá una facturación de 174 millones de euros anuales.
Aena. Se han publicado las estadísticas de tráfico de los aeropuertos españoles de septiembre, donde seguimos viendo como sigue por encima de las previsiones anuales de +3,7%, situándose para el conjunto de lo que llevamos de año en +4,8%. El tráfico en septiembre, se ralentiza hasta +3,4% alcanzando los 27,1 millones de pasajeros. Se mantiene la gran fortaleza en sus dos principales aeropuertos que crecen, Barajas +7,1%, El Prat +5,4%. Se aprecia caída en los aeropuertos canarios, con los de Baleares sin crecimiento, dando muestras del efecto de la apertura de zonas del Mediterráneo que compiten con España en el negocio del turismo Noticia sin impacto, aunque sigue por encima de las previsiones anuales, se sigue observando ralentización en el crecimiento, que en caso de continuar hasta final de 2019 llevaría a las tasas de crecimiento a situarse en línea con las previsiones.
Fluidra. La multinacional catalana prevé unas sinergias de ventas de 59 millones de euros y ha elevado a 40 millones su previsión de sinergias de costes, tras incrementar ésta última en cinco millones, de su Plan Estratégico de 2022. En el marco de su cuarto Día del Inversor, la compañía ha compartido por primera vez sus estimaciones de sinergias de ventas, que se sitúan en torno a los 60 millones, gracias la introducción de una gama de productos que amplía la oferta para Piscina Residencial y entrada en el gran mundo de la Piscina Comercial en Norteamérica. Estas sinergias permiten a Fluidra confirmar los objetivos de ventas y de Ebitda de su Plan Estratégico 2022, de unos 1.700 millones de euros y 351 millones de euros, respectivamente.
En el ámbito internacional, las noticias empresariales más destacadas hacen referencia a Huawei, Asos y Bank of America.
Huawei. El gigante tecnológico chino facturó 77.965 millones de euros en los nueve primeros meses de 2019, lo que representa un incremento del 24,4% respecto de los ingresos contabilizados en el mismo periodo de 2018. En el segmento de consumo, el fabricante chino destacó el crecimiento sostenido de su negocio de 'smartphones', con la venta de 185 millones de dispositivos entre enero y septiembre, lo que implica un crecimiento del 26% respecto del mismo periodo del año pasado. En los seis primeros meses de 2019, Huawei había comercializado 118 millones de 'smartphones' en todo el mundo, un 24% más que un año antes, lo que sugiere una aceleración de las ventas de teléfonos inteligentes de la compañía china, hasta alrededor de 67 millones de unidades entre julio y septiembre.
Asos. La cadena textil británica especializada en la venta de ropa online, registró un beneficio neto atribuido de 28,3 millones de euros al cierre de su año fiscal, lo que supone una caída del 70% respecto del resultado contabilizado en el ejercicio precedente. La facturación de Asos entre septiembre de 2018 y agosto de 2019 alcanzó 3.147 millones de euros, un 13% por encima de la cifra de negocio del año anterior.
Bank of America. La corporación bancaria registró un beneficio neto atribuible de 5.272 millones de dólares entre julio y septiembre de 2019, lo que representa un retroceso del 21,3% en comparación con el mismo periodo de 2018, tras contabilizar en el tercer trimestre un impacto negativo de 2.100 millones de dólares. El pasado mes de julio, Bank of America informó de que daba por finalizada su alianza en el segmento de servicios de pago con First Data, lo que supuso un impacto negativo en sus cuentas del tercer trimestre de 2.100 millones de dólares. Sin tener en cuenta este cargo, el beneficio neto de la entidad habría alcanzado un récord de 7.500 millones de dólares. Los ingresos de la entidad entre enero y septiembre sumaron 68.895 millones de dólares, un 0,8% más, con un crecimiento del 3% de los ingresos por intereses netos, hasta 36.751 millones de dólares y una caída del 1,6% del resto de ingresos, hasta 32.144 millones de dólares.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guía Básica
Brokers destacados