Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
65 / 125
#513

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Mazuelo Holding sigue comprándolo todo... pero claro, por debajo de la OPA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#515

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Más compras de Mazuelo: unas 4000 acciones. Lo que significa que se ha gastado en 3 días más de 400.000 €.
Al principio lo decía medio en coña, pero si esto sigue así el señor Santos y yo seremos los únicos dos accionistas mayoritarios de la Bodega.
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={637a2de9-021c-438a-820c-d62487df073a}

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#516

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

y siguen comprado ., ya casi llevan el 5% despues de la opa ., tienen 2 objetivos .. el 1 es llegar a los 200 millones de caja ., se llograra el año que viene ., y el 2 es comprar todo lo que se pueda., en el momento que se cumplan los 2 parametros ., 200 millones en caja ., y el 92-93% comprado el presi ., repartiran unos 50 euros por accion de dividendo., asi el presi devolvera el credito
#517

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

El miedo que me da a mí es que tire el precio y luego haga una opa de exclusión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#518

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

nunca sera por debajo de 109., y lo veo complicado., presi tiene que repartir la caja ., y lo hara cuando la caja este con 200 millones ., y cuando tenga mas acciones
#519

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Yo más bien diría que nunca será por encima de 109... no ha vuelto a superar ese precio desde la OPA, ni creo que lo haga nunca, así que lo tiene fácil para no ofrecer un precio mayor.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#520

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

a medida que sube la caja ., el precio aumenta., veremos quien vende debajo de 109., solo quedan libres 350.000 acciones ., aumentar 5-6 euros ., para el presi es pecata minuta
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados