Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.481 / 36.271
#171841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Confirmo tu dibujo con el IBEXTR que creo que está más adelantado en llegar al último maximo relativo y haciendo el hombro derecho metido en un MEGAFONO con posible ruptura al alza.(vaya tostón).
La subidita,de no fastidiarse..seria muy buena.
S2
#171842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo los bancos tambien los llevo rojo pasion,queda mucha subida para recuperar lo invertido,pero imagino que como muchos que metimos dinero en los 2 grandes,las truñas y demás y asi nos va.S2 y suerte socio.
#171843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos son todos bajistas en gráficos de largo plazo. Eso es un hecho. Entre medias hay periodos de caídas más agudas y de cierta recuperación y rebotes.
#171844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues de momento el  índice bancario europeo..ROMPIENDO la bajista de febrero del 18.
Semanal
S2
#171846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa información es a cierre del viernes pasado.

Hoy según Bolinches en finanzas.com están en el rango 9500 - 9600 para este viernes.

Saludos y ojalá veamos nuevos máximos anuales en este vencimiento.
#171847

Cierre WS

Buenas noches.

Un cierre optimista en Wall Street acerca al Dow Jones y al S&P a máximos
Arrancaron los resultados de los bancos y Wall Street encontró un motivo de celebración. Cansados de los recurrentes asuntos (tipos de interés, guerra comercial, desaceleración económica…) de las últimas semanas, los inversores encuentran un soplo de aire fresco en esta temporada de resultados empresariales, con los gigantes bancarios estadounidenses como protagonistas de la sesión. 
El Dow Jones recibe las novedades con un alza de 237 puntos lo que lo coloca en 27.024. Mientras, el S&P 500 gana un 1% hasta los 2.995 puntos. Por su parte, el tecnológico Nasdaq avanza un 1,24% y logra superar los 8.100 puntos.
Los analistas de Link Securities consideran que esta nueva ola de resultados “habrá que prestar especial atención a la visión de los directivos sobre el ciclo económico al que se enfrentan sus compañías y sobre el impacto que en sus cuentas está teniendo la fortaleza del dólar”.
JP Morgan ha sido el primero en rendir cuentas ante los inversores y sus títulos reaccionan con subidas del 3% a unos resultados que han batido todas las previsiones. La entidad financiera ha logrado compensar al bajada de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal (Fed) con un fuerte incremento del crédito al consumo. 

Un giro en la cotización de Wells Fargo deja al valor con un avance del 1,6% después de haber presentado un beneficio por debajo de lo esperado, a pesar de haber sorprendido al alza con sus cifras de ingresos. Del mismo modo, Goldman Sachs también gana en bolsa, pero menos, un 0,34% tras quedarse por debajo de las previsiones del consenso con un beneficio neto de 1.793 millones de dólares en el tercer trimestre de 2019, lo que representa un descenso del 26,9%.
Citigroup también sube, un 1,4%, a pesar de anunciar un beneficio neto atribuible de 4.913 millones de dólares en el tercer trimestre de 2019, un 6,3% más que la cifra registrada en el mismo periodo de 2018.
La gestora de fondos BlackRock también ha presentado resultados, con un beneficio neto de 1.119 millones de dólares (1.015 millones de euros) en el tercer trimestre, lo que equivale a un descenso del 8% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Sus títulos cierra con una ganancia del 2,4%. 
Otro de los valores con más peso en el mercado, Johnson & Johnson sube un 1,6% tras anunciar un beneficio neto de 14.189 millones de dólares durante los primeros nueve meses de este año, un 15,8% más. En el trimestre, el beneficio llegó a 9.080 millones de dólares, un 7,7% más que en el mismo período del año pasado, cuando logró 8.380 millones.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191015/cronica-wall-street-305906
Un saludo y apor el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese mismo gráfico ya muestra una falsa rotura de hace un par de meses: el segundo máximo decreciente por donde pasa la línea.

Saludos
Guía Básica
Brokers destacados