Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.477 / 36.274
#171809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya velonazo al alza , dicen que puede haber un preacuerdo para el Brexit . Está el IBEX en 9.361 . 
#171810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque venga Juanito y C&A metiendo miedo, luego los valores harán lo que tengan que hacer.
#171812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mejor que suba porque toca que por noticias, luego ya se sabe lo que pasa. A mi entender todo esto estaba ya adelantándolo el AT, los gráficos llevaban 2-3 días anticipándolo, espero que se rompan las resistencias definitivamente.
#171813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy optimista, es cierto que el santander aún no ha llegado...está en ello, a la zona de 3,92, pero no es menos cierto que otros bancos como caixa bank ya ha roto y parece que tiene tramo de subida adicional por la zona de 2,80, esto si se traslada al santander todo hace pensar que puede romper esa zona.
Dicho con toda la prudencia del mundo.
#171814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos por buen camino , tocará paradita antes de los 9400
#171815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que me jode que Bibi tenga razón pero me hace ganar dinero

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, para una vez que acierta. Las otras veces si te a hecho ganar pasta ha sido porque has hecho todo lo contrario.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados