Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.961 / 2.018
#15681

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que es una vergüenza es que un país tan corto en empresas cotizadas,,,pueda entrar una empresa con menos facturación que una charcutería de barrio, teniendo en cuenta la falta de financiación de muchas empresas con futuro,pueda llegar estos vidrios de empresa , para disuadir y dejar traumatizados y con pánico s invertir a muchos pequeños ahorradores, por no tener un filtro con cierto rigor, ya que no somos un país que nos sobren inversores,,ganado a pulso por los criringuitos financieros..nos queda mucho que aprender.,

#15682

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero tu te crees que la gente que no demanda es porque piensa que Cosio es cojonudo? No demandaran porque no les sobrara la pasta, estoy hasta los coj..s de leer lo del sindrome de estocolmo.
#15683

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)


Yo se que muchos de los que no demandan es porque no pueden o bien tienen menos de 3000 euros invertidos y no les compensa....

Pero muchos otros no demandan porque simplemente tienen el síndrome de Estocolmo, y si no piensas igual es que no has leído los comentarios PRO COSIO SALVADOR en estos dos últimos años y vives en una burbuja..... Te recuerdo que si tiras de hemeroteca reciente , tipo meses enero o febrero de 2019 muchos foreros... repito ¡¡¡ muchos foreros, decían que retirara la denuncia que lo único que hacía era frenar las negociaciones con INVERSORES INTERESADOS ¡¡¡ (rusos, iraníes, valencianos, etc)

jajajaja

Si te toca los cojones leerlo, lo siento mucho, pero las decenas de mensajes los tienes ahí, solo tienes que tirar de hemeroteca.


#15684

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La cosa no es que estos estafadores ladrones pisen la carcel sino los años que la van a pisar que seran pocos. Dudo que este mas de 2 años.
#15685

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si si en eso tienes razon pero esos hjdp ya no estan por aqui, vamos ya no escribe nadie las tonterias que escribian algunos o alguno en concreto.
A todos nos da repulsa absoluta lo que nos han hecho es evidente y ya sabes que aqui en publico hay que controlarse y medir las palabras de no se asi te contaria con mayor concrecion.
Por desgracia tengo casos similares con otras empresas como esta en lasque invertia cuando empezaba en esto y no puedo dedicarme de lleno a cada una. Leo por encima como va el asunto.
Desearia que los responsables de esta estafa pagaran con el mayor peso humano posible, que no de ley, y por supuesto todos recuperaramos y con intereses cosa que esta en manos de un ser con toga...
#15686

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si que están … me refiero a Síndromes de Estocolmo con dinero invertido (los lacayos de Cosio contratados son los que se han ido), simplemente que ya por vergüenza torera no se atreven a comentar... Cosa que no entiendo, ya que a todos nos engañan alguna vez, y me incluyo el primero (sino no sería afectado de NPG o Ex afectado de PESCANOVA).

Pero a veces esta bien insistir en abrirles los ojos y hacerles ver que si se suman a nosotros, tendrán posibilidades de recuperar su dinero, por no decir que la única posibilidad,  y de paso como grupo ser más fuertes, ya que la unión hace la fuerza y está demostrado en el foro que 200 ojos ven más que dos.

No sé si irá mucho o poco a la cárcel... pero cuando pongan la orden de embargo encima de la mesa, créeme que nos vamos a reír todos y el culo le hará caquita a Cosio…. Dicen los mentideros que a SOUSA de PESCANOVA y a JULIAN MUÑOZ les costó el divorcio/separación cuando ocurrió.

#15687

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te comprendo que hables de cárcel,,aunque unos perdemos nada que otros, la cuestión es que fallen  nuestro favor,,y sobre todo los embargos, que cubra al menos el 50por ciento de lo perdido, ya que si somos 200como  parece ser, el monto será alto y ojalá rasquemos algún dinero que es muy nuestro,..a mí me importa recuperar aunque sea poco,,es verdad que entra and junto, los auditores estos si tienen dinero, es la sexta empresa de usa,esto es calderilla para ellos.
#15688

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí lo importante son dos cosas... que se han descubierto cuentas de la familia Cosio en el extranjero por millones de euros... repito, millones de euros... y lo segundo es que metan en el saco a Ernest and Young, que tal y como se esta desenvolviendo el juicio, y sus declaraciones - testificaciones, tiene pinta que será responsable solidario.

Una vez recuperemos nuestro dinero y el BITCOIN llegue a los 50.000 dólares, lo siguiente será meter a Cosio en la cárcel.
Brokers destacados