Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.160 / 1.782
#9273

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias Rahomar.
Ya me dirás que haces tu. 
Mucha suerte amigo !!!! 
#9274

Re: IAG ¿buen momento?

Llevo toda la tarde con el dedo encima, pero está fuerte en 5,72€. Creo que voy a esperar a la semana de los vencimientos, que a ver si estos tiran un poco más del Trilex hasta los 9300.
En estos momentos 5,734€. Va fuerte. El lunes será muy interesante. O coge oxigeno para afrontar los 5,80€, con lo que retrocederá algo o  sigue con esta embestida, con tal de limpiar la negatividad del brexit acumulado durante semanas.

Creo que la subasta final va a ser alcista. No me extrañaría un 5,75€ y poco más de un 11%. Casi nada.

Te digo algo.

Un abrazo

Pasa un buen finde
#9275

Re: IAG ¿buen momento?

 Noticias de IAG
El grupo aéreo International Airlines Group (AIG) ha subido un 9,91%, lo que supone la mayor subida del Ibex 35 a las 14.00 horas en la Bolsa tras las reuniones entre la UE y el gobierno británico que Bruselas ha calificado como "constructiva".
IAG intercambiaba sus títulos a esta hora por 5,68 euros, frente a los 5,16 euros al cierre de ayer y a lo largo de la sesión de hoy ha marcado un máximo de 5,76 euros.
Las acciones de la aerolínea formada por Iberia, Aer Lingus, LEVEL y Vueling han subido a lo largo de la semana casi un 12%, aunque en lo que va de año ha perdido un 9% de su valor.
Según la analista de Renta 4, Nuria Álvarez, IAG también se está "beneficiando del acercamiento entre el primer ministro británico y su homólogo irlandés", ya que la aerolínea es uno de los valores más afectados por el Brexit.
El primer ministro irlandés, Leo Varadkar, aseguró ayer que veía "posible llegar a un acuerdo" del Brexit con el Gobierno del Reino Unido antes de la fecha límite del 31 de octubre.
Asimismo, Álvarez ha sostenido que la compañía "se está recuperando de las revisiones a la baja de finales de septiembre, a las que respondió con pérdidas pronunciadas".
El presidente de Iberia, Luis Gallego, había manifestado su esperanza en que no se produjera una salida abrupta del Reino Unido de la UE, pero que de producirse la compañía tiene aprobado un planes de contigencia. 
#9276

Re: IAG ¿buen momento?

Vaya subidón, contando los dividendos ya hasta le gano dinero, estoy a punto punto de tenerla en verde.

A parte del brexit lo de thomas cook ha venido llovido del cielo, como las negociaciones con los pilotos, cuando todo sonrie va de maravilla.
#9277

Re: IAG ¿buen momento?

Vaya subidón el de hoy !!
Y para finales de Noviembre tenemos un suculento dividendo del 3%
A disfrutarlo !!
#9278

Re: IAG ¿buen momento?

Pasa tu también un buen finde amigo Rahomar.
Yo contento me voy de finde, con mi 15% de ganancia.

Saludos...

#9280

Re: IAG ¿buen momento?

Muy bien Scoobi. A ver si vuelve a subir y le cojo un pellizco.

Saludos
Brokers destacados