Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.194 / 6.337
#49545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#49546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Correcto conquense . Todo invita al optimismo según la gráfica, pero hay que ir poco a poco socio.
#49547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches!!!!
Estoy bastante contento y no es por la subida de la cabra de estos últimos días;sino porque llevaba un tiempo desconectado de noticias y miró la cotización al final del día y poco más, pero está noche entrando en el foro y releyendo los escritos de un par de páginas atrás me encuentro con una noticia que empieza diciendo Deutsche bank empieza a perder la fé en Arcelormittal y como los consejos de esté tipo de analistas no suelen ir mucho con mis intereses por motivos de que no te van a dar consejos gratis y además acertados me he llevado una alegría. 
En fin siempre me gusta leer esté tipo de noticias al revés. 
Saludos 
#49548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, acabo de doblar mi compra promediando a 13€. Ahora me voy a desayunar a La Flemática. Me apetece el reencuentro.Me asomaré a las 12:00. Cuelgo el Diario. Saludos
La Cabra
#49549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entro a 12,69. 
#49550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días sailrun

También he comprado otro paquetito y ahora tengo el promedio en 12,47€.

A ver qué pasa

Suerte socio. A ver si tus vaticinios son acertados .

Saludos
#49551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena por ese Top 25 socio
#49552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias socio. Ya ves que me he puesto una venda. He entrado en Arcelor otra vez. Ya veremos cómo me va.
Brokers destacados