Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
448 / 466
#3577

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias
#3578

Re: AB-Biotics (ABB)

He estado ocupado, porque estaba alertando de una empresa que quiere salir al MAB, y parece turbia como se está gestionando.
Que no me olvido de vosotros amigos de Kaneka, que me vais a tener años y años en todos los sitios, y allí donde se venda los productos de biotics.

He pensado en una solución amigable.
Los fundadores quieren una PUT a 5 euros más el plus por beneficios, pues que nos ofrezcan lo mismo a nosotros, con beneficios proporcionados, y en el caso de pasarlo a sueldo igual, a proporción por acciones.

Los fundadores aunque dicen que pueden que vendan probablemente no lo hagan y aun no han sacado el nuevo pacto parasocial, como dijeron. Puede que incluso sea obligatorio. ellos sabrán, para ponérnoslo más fácil.

Degiro me ha dicho que por defecto las acciones no se venden, y que en los próximos días nos escribirán con las opciones por si queremos vender todo, continuar con todas las acciones o vender una parte quedándonos con otra parte.
#3579

Re: AB-Biotics (ABB)

holaluz?
#3580

Re: AB-Biotics (ABB)

Respondo por Calamardobob: (que osadía):
Vytrus

#3581

Re: AB-Biotics (ABB)

gracias
#3582

Re: AB-Biotics (ABB)

Como bien ha dicho Natalia se trata de Vytrus que quiere salir al MAB. Ahora están en crowdfunding. La plataforma me ha enviado mucha información, pero es que los responsables de Vytrus les ha engañado. Como estoy escribiéndole varios detalles de su relación con Inkemia, los de Vytrus les envía escrituras de junio o julio para demostrar que lo que había encontrado de que el presidente de Inkemia era vicepresidente de Vytrus negarlo.
Lo que no sabe esta gente, que cree que que se puede ir engañando sin descubrirlo, es que le hicieron vice posteriormente, en agosto, reflejado en el BOE!
Me parece que esta ya no cotiza por sus mentiras, y ya con esta sería 3 rondas de crowdfunding. Lástima quien halla invertido anteriormente. En esta aun hay un mes para terminar, espero que la gente lea esto.

De Holaluz no la he valorado para ver si puede ser una buena empresa, pero hay tres detalles que ya me dejan muchas dudas.
Abriré un hilo sobre Holaluz, para comentarlo, y que la gente que invierta ya escriban.

#3583

Re: AB-Biotics (ABB)

AbilityPharma capta 3,5 millones de euros para finalizar el ensayo y licenciar ABTL0812 a una farmacéutica internacional 

Una parte del dinero que ha ido a esta empresa, con Luis Sanchez como máximo accionista y presidente hasta que ha entrado  ha sido a través de Inveready. Habrá que ver si también ha entrado  Sevibe Cells como hizo recientemente en otra compañía del expresidente.
He pensado que Sevibe Cells tiene un negocio con un producto, para qué invertir en una empresa alejada de lo que es su negocio?

Que se sepa esto es lo que tiene  Bio Littletec, una licencia para alimentar a cerdos.
 https://trademark.trademarkia.com/ctm/stevifeed-009666827.htm 

Si Luis Sanchez consiguiera un mejor precio, impactaría directamente en los  confundadores porque a ellos le tendrían que subir el precio igual que a los demás accionistas que quedamos.

No tenemos noticia sobre la impugnación, si la han aceptado. No sabemos cuándo presentarán las famosas denuncias judiciales.
Sólo sé que aunque pase tiempo todo está ahí, y se conocerá todo.

Los amigos de Kaneka nos leen, muy bien. Vosotros muy listos, ofreciendo poco dinero, pero cómo vais a actuar sabiendo que desde dentro os la están jugando?
Hasta se mencionó de informes que no han aparecido, y eso sólo se puede decir desde dentro.
Con lo fácil que sería darnos acciones de Kaneka y librarse de todos los minoristas, en vez del control que le vamos a tener en todos los canales.

Ahora a trabajar con personas que os va a llevar a los tribunales. Bueno, es sólo dinero. Por mi parte estoy pensando en no tener acciones y ser influyente en contar la verdad y que la competencia sea la ganadora. De momento sigo, pero es una tentación por lo mal que me lo han hecho pasar.
#3584

Re: AB-Biotics (ABB)

Como mucha gente sigue mis comentarios, debo aclarar lo que dije de seguir en la empresa. Está confuso.
Solicité un traspaso parcial de cartera a ING desde Degiro con la intención de quedarme en la empresa AB-Biotics.
Las comisiones son más elevadas de las que supuestamente eran. 10 euros + variables. Y las variables pues supongo que al igual que las tarjetas, harán lo que quieran.
Me escribieron desde Degiro si aceptaba pagar estas comisiones para el traspaso de cartera. Lo extraño es que ese mismo dia, posteriormente ING me escribió para que iniciara nuevamente la solicitud de traspaso de la cartera de valores. Desde el Viernes estoy esperando respuesta del motivo de volver a enviarlo, o si hubo un error y con dar la autorización a Degiro era suficiente. ING aun no me ha respondido. Como en Degiro la aceptación tiene un plazo de 3 días ha quedado inválida.
Es todo frustrante lo que ocurre. Cuando no es la empresa, es el Broker.
Brokers destacados