Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.832 / 7.295
#22649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El último millon de titulos es mio..jjj
Calderilla.
S2
#22651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo al sr Pallete le veo mal color de cara, muy pálido con ojeras... me preocupa. 
O es que siempre sacan la misma foto?
 Lo digo en serio sr Pallete debe hacerse un chequeo. 
Ah, y no se si la operación Prosegur ha dado los resultados esperados,de momento está la cosa chunga. La acción va hacia abajo.
#22652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola inocenti,

Se refiere a la acción de Prosegur? En todo caso el acuerdo es la compra de la mitad del negocio de alarmas en España y, supongo, que habrán de esperar meses para ver si lo referente al plan estratégico relacionado con esta operación da el resultado esperado 

Saludos
#22653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver que nos depara el tiempo; lo cierto es que cada día hay más robos y hay que estar protegido y seguro.
#22654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuànto puede sacar por las torres???
#22655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Salvo que haya algun catalizador fuerte, telefonica se mantendra entre los 6 - 8 euros, de forma lateral por años y años. 

Catalizadores son, la venta de mas negocios no clave, apuntalar brasil con Oi, generar contenido que sea reclamado por el publico con Atresmedia, que la UE permita fusiones de telecos, y la venta a muy buenos precios las torres, entre todo se puede sacar unos 13.000 millones de euros, pero los costos de apuntalar brasil seria de 2.500 millones. 

No espereis movimientos fuertes, no hay catalizadores, el 5G no sabemos nada, pueden tardar años y años en desplegarse. 

A su vez debe apuntalar todo el negocio, por ejemplo la recompra de su negocio en alemania del 25%, porque cotiza a PER 10 , mientras que su deuda cotiza a PER 30, no tiene sentido recomprar deuda, y no recomprar su negocio. 

Dando dividendos, esta accion podria estar en tendencia lateral y solo si mantiene la cuota de mercado actual que es posible que le sea complicado, al menos 5 años. 

Una empresa que no le queda FCF despues de repartir dividendos es una vaca esqueletica moribunda. 

Y corre mucho riesgo con Masmovil.., tan solo debe crecer un 50% mas en clientes, para que haya efectos demoledores en España por efecto del apalancamiento supremo de Telefonica. 


#22656

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, si saca 13000 por las torres ? 
 Quizás por partes, ( millones de km de fibra ) etc además del recorte de gastos (octubre) , den visibilidad al valor de la Matilde ,,veremos.
Brokers destacados