Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.406 / 9.402
#67241

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de de Urquijo

Hola amic. Aquí la palabra principal para la empresa es: Contratos y para nosotros: Paciencia.
Ya ves la foto que me he puesto, tapándome la cabeza, en plan casi monacal. Hablas que llevas la escopeta cargada. Menudo estruendo ensordecedor hacían, a veces apretando el gatillo todos a una. Me puse entre los disparadores para hacer fotos, señal que éste año estaba lanzado ( lo que me falta en bolsa), pero el año que viene conmigo que no cuenten. Con los sustos de nuestra Abengoa ya voy mas que sobrado.
2025?...ya ves, a tomarlo con calma.
Estos días estaba mirando las cantidades de los que compraban y una mañana no se movió en 1 hora.   Les dije a unos amigos: " estaràn esmorzant". ja ja Después, algunos ( o el mismo), sobre las 12:30 empezaron a comprar la friolera de 750 acciones, 5.089, 1.500, 2.500, 100, 750...No creo que sea una mano grande, mas bien un pequeño bolsillo. No entro con tan pocas cuando compro, pero sí lo hago poco a poco, mas que nada porque no me fío del todo ( ni de esta, ni de ninguna).
Ayer alguien dijo por Twitter el poco volumen que había en la bolsa española. Otro que estaban entrando en una compañia los mismos de siempre, para salirse a continuación.
En la nuestra parece estos días que se va animando la cotización, pero todavía no he entrado con mas.Sigo en plan liquidez hasta que no vea una tendencia algo alcista de la bolsa en general.
También dicen que es el momento de los chicharros, pero no sé...no lo tengo claro. Prefiero estar en las mas importantes como Iberdrola, Repsol y hasta Ence, que no sube ni tocándole la flauta. Que si tiene bajístas. Que no hay que comprar cuando hay bajístas... En fín me paso el día leyendo noticias para rumiarlas por las noches. Ganar dinero...de eso nada...ni concentrado. Ahora ya debo medir 1, 40 y ni así.
La última copa, sí, la recuerdo, estábamos de buen humor. La amistad es lo principal como dices. Si es en el foro...en el foro. Se trata de eso, de compartir.
Un abraç
#67242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sancho, lo tenémos todo difícil. El otro día estaba viendo la de compañias desaladoras que hay y en la competencia en el sector de renovables. Iberdrola, Repsol...y como no, la nuestra.
Es el chicharro, pero lo tengo bien sujeto y no lo suelto. En mi caso, con l´arcabús bien cargado por si se presenta : " el dia de les Ambaixades".
Día, que vendría sin avisar, claro...

#67243

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de de Urquijo

Hola amic, me alegra de verte "en forma" después de tanto tiempo, yo creo que Abengoa esta mejor que hace un año y estará mejor cuanto mas claro sea su reflejo en los balances y en los resultados que vayan saliendo. Creo que Urquijo gana cada día como "pacificador" de esta empresa y el tiempo le ayudara a su labor. Quiero reforzarme en Abengoa, pues la veo mejor y quiero promediar con comodidad, estoy en liquidez, como tu (y España entera) y ante los problemas que se atisban Brexit, China, etc etc. se notaran algunos sustos de esos que dejan tiritando a los cortos, quizás ahí sea momento. Abengoa, a la fuerza y por inercia de los procesos, para bien o para mal tendrá que dar respuesta a sus problemas y yo creo que será para bien, con tiempo y suerte. No esta la Bolsa para alegrias ni aquí ni en Calatorao y mi apuesta es de promediar, mas como despedida y cierre que otra cosa, en Abengoa lo perderé todo o recuperare con beneficio. Cosas de viejos, ya sabes, cuando mas viejos mas pellejos y después de 45 años en la Bolsa no me voy a ir perdiendo en la ultima inversión. Lo demás, pues lo veo como "pollo sin cabeza" los intereses en minimos destruyendo el ahorro, el ahorro en cuenta corriente en su punto mas alto por falta de inversión y el Brexit rematando la historia. Por eso, amigo, miro la Bolsa sin ver y pienso que estoy en Bolsa por Abengoa. Lo dicho, calma, mucha calma y mucho cuidado que la cosa no esta para alegrias. Abrazos. 
#67244

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Libertad: perdona haya tardado tanto en contestar. Quiero pensar que quieres decir 10 céntimos,  no 1 euro.
Porque eso ya sería la releche.  ¡vamos, imposible! Que más quisiéramos. 
#67245

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Gelsa, no me desdigo de lo dicho, la Bolsa tiene memoria de pez y cuando Abengoa tenga el futuro despejado se ira a buscar el 1 euro como objetivo. Ya lo vimos en Jazztel y en otros valores, la Bolsa es, sobre todo, una percepción del valor asi que si consigue aclarar la maraña de pleitos y la gestión heredada y consigue también seguir contratando el euro no es algo absurdo sino posible. Que tengas un buen dia de la Virgen del Pilar.
#67246

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Me estás hablando entonces de una capitalización de veinte mil millones de euros. 
No lo veo por ningún lado. Ya que llegue a dos mil millones si se sanea todo lo saneable y se consiguen contratos muy importantes que, hoy por hoy tampoco se vislumbran. 
Esto ya sería una auténtica proeza. 
Seguimos en contacto, saludicos pilaristas,

Nota.- creo que te refieres al euro por acción después de un contrasplit en el que se comerán el 90% de las acciones. Ahí,  si se puede ver el euro por acción pero entonces habrá que recalcular todas las posibilidades  de si recuperamos o no.
#67247

Re: Abengoa levanta el vuelo

#67248

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola libertad,

No veo la acción a 1 euro... Salvo que estemos hablando de una empresa saneada, sin cargas de los bonistas, con una capacidad de conseguir préstamos para finance project y avales porque genera contratos como antaño y mejores etc..  

Ya cuesta para un auditor dudas de viabilidad que para nosotros pensar que pueda llegar a ese precio con los papelitos que hay... 2040 je je... No se ojalá.

Saludos
Brokers destacados