Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.162 / 7.059
#25289

Re: Duro Felguera

En definitiva, ahora ha tenido un tirón especulativo , que ha llegado a donde tenía que llegar, con un volumen espectacular hubiera tocado el 0.5, no se sabe si lo hará , aunque parece que el volumen ha bajado, algo normal,.

A mí me ha sorprendido, no que haya llegado aquí, con esos rumores y planes en prensa, pero que con la sanción y otras informaciones el mismo día que invitaban a bajarse del burro, lo hicieron pocos y noi acabo afectando la subida  como en antaño 

Por ejemplo  la resolución del laudo favorable Australia... Ahí rebotó pero poco en comparación.


#25290

Re: Duro Felguera

Yo no veo que entre en el capital un inversor industrial... No lo hicieron en la ak , y parecía todo mejor. Hay demasiados fregados. 

Si vería hasta posible un socio financiero industrial que la contratarse como epc secundario preferente , siempre y cuando hubiera avales.
#25291

Re: Duro Felguera

Y sobre los directivos de diferentes áreas geográficas etc, que por cobrar el bonus hayan dado el ok a falsear presupuestos etc...  ... No me extrañaría .
#25292

Duro Felguera

Orviz, que DF es un chicharro no lo niega nadie, pero no me negarás que hay alguna mano fuerte manejando la cotización estos últimos días, estos porcentajes no lo provocan los minoristas, tampoco los tontos, porque según el dicho: "El tonto y su dinero están poco tiempo juntos". Me dices que si fuese el consejo de administración lo deberían de comunicar en menos de tres días, y quizás lo hayan hecho, pero ya sabes como funciona la CNMV, cuando nos enteramos ha pasado un mes. Sigo sospechando del consejo de administración como los causantes de esta subida. Los gestores de los fondos de inversión no se la juegan con un chicharro. La huida de los tres consejeros también corrobora mi sospecha. Los bancos acreedores valorarían esta decisión ya que sería la demostración que los consejeros que quedan creen en la "viabilidad" de la compañía.  La otra hipótesis es que las ofertas por Epicon son más abultadas de lo que suponemos. Los rebotes del gato muerto no suelen alcanzar un 70% de revalorización.
#25293

Re: Duro Felguera

Bueno hoy estamos sobre un 5%arriba toca digerir. Volumen bajando y y más o menos mantiene precio,, espero alguna bajada para romper stops y si no sigue subiendo nos tacara quedarnos en este rango unos días, hasta el siguiente movimiento. 
Sentimiento positivo 
#25294

Re: Duro Felguera

El problema fueron y son los avales.
Cuando se pudo contratar no había avales y ahora con la situación tan extrema (casi crítica) ya nadie quiere oir hablar de Duro.
Afortunadamente, hay clientes históricos que no leen los medios españoles y aún confían en nosotros. Ahí puede estar la salvación.

#25296

Re: Duro Felguera

Doy fe de que ENCE ha sacado a DF de las licitaciones que estaban en marcha por la noticia del cártel.
Será el primero de muchos...
Brokers destacados