Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.092 / 1.251
#8729

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso sin olvidar como nos tratan a los accionistas, solo trata de salvar su culo
#8730

Re: ¿Cómo veis OHL?

Fijo, eso mismo he pensado alguna vez pero espero que no lo consigan y como la empresa ahora está haciendo las cosas bien pues saldrá adelante.

El problema con la cotización es que a VM seguramente no le haga gracia por tema pignoraciones pero tampoco querrá que suba de momento porque cuando le entre pasta ya sin derivados de por medio más que fijo que o compra acciones a estos precios o derivados en el sentido contrario al que las tenía hasta ahora.

Al igual que se puso corto cuando tocaba se pondrá largo cuando llegue el momento. Parte de lo que ingrese será para reducir deuda pero un buen pellizco será para meterlo en OHL con el futuro que se le espera. Él por suerte tiene la información de primera mano y seguro que hay cosas que si puede las retrasará todo lo posible hasta que le convenga sacarlas.

#8732

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta empresa es una empresa zombie,hasta que la familia decida si presenta suspensión de pagos o hacen como en Duro Felguera,una ampliación de capital para sacarla adelante ,yo en mi opinión ,la familia está distribuyendo acciones para vender la empresa algún fondo buitre por poco mas de 1 euro ,y ese fondo es el que hará el trabajo sucio de presentar una ampliación para echar al resto de accionistas ,y quedarse con el negocio USA,la empresa está muerte ,no puede ganar dinero,se está gastando el Cash,tiene que devolver los bonos que vencen en los próximos años,tiene millones en juicios pendientes de pago que van a ir saliendo......en fin una empresa en quiebra técnica y zombie a la espera que la familia saque 30 0 40 millones por su participación y a vivir de las rentas,van a vender por debajo de 0,60....esta claro que en este valor hay que mantener las posiciones cortas y aumentar como están haciendo
#8733

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jajaa jajaa ya apareció el que faltaba. Te pagan algo decente por escribir tonterías aquí. Ya hablabas de ampliación de capital y  quiebra en noviembre. Que en enero quebraba, etc etc. Pues mira subió de 0,6 a 1,38. Como puedes ser tan zoquete macho. Quien te leyó desde hace tiempo ya conoce tu historial
#8734

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te das cuenta que su filial ORASCOM, solo bajó un 1%? Esto es todo manipulación.
#8735

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días a todos. Alguien sabe cuándo vencen los derivados que aún tiene Villar Mir  del mes de octubre? Puede ser otro dato indicativo ... gracias.
#8736

Re: ¿Cómo veis OHL?

En octubre termina el plan de VM en el que le interesa que el valor esté bajo por lo que a partir de ahora la empresa tendrá las manos libre para anunciar todo lo que no han podido hacer hasta ahora por no torpedear el plan VM que además redunda en su propio beneficio.

Gallar se va a sentir muy aliviado, no debe ser nada fácil estar en su situación durante tanto tiempo en el que está haciendo un trabajo excelente y no se puede saber del todo.

Muy posiblemente los resultados serán mejor de lo esperados como excusa para que ya se dé el inicio del cambio de rumbo aunque tampoco demasiado boyantes porque de momento aún es pronto en el plan que tiene la empresa.

La acción se ha ido desinflando desde 1,2 sin motivo aparente culminado con la estocada de la noticia interesada, aumentos y disminución de cortos un volumen totalmente anormal, todo forma parte del plan muy bien maquinado donde nada es lo que parece.

Brokers destacados